María Patiño destapa toda la verdad: esta es su confesión sobre Terelu y su rivalidad en Sálvame

La presentadora confiesa que a veces ha querido estar por encima de su compañera

25 de Diciembre de 2022
 María Patiño destapa toda la verdad: esta es su confesión sobre Terelu y su rivalidad en Sálvame
María Patiño destapa toda la verdad: esta es su confesión sobre Terelu y su rivalidad en Sálvame

María Patiño se ha sincerado con Terelu Campos y ha hablado tanto de temas profesionales como personales en una entrevista para la revista 'Lecturas'. La presentadora del programa de televisión de Telecinco 'Socialité' ha confesado a su compañera la rivalidad que las dos han tenido durante años, ha recordado a Mila Ximénez y la muerte de sus padres.

"Me he crecido con gente a la que creía menos que yo. Me educaron en la autoridad y lo he gestionado mal", ha empezando sincerándose, María responsabiliza a la educación que ha tenido de sus comportamientos. Es por ello que la gallega hace autocrítica y asegura que ha sido "fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Lo hice mal".

Sobre Terelu Campos, la periodista no duda en hablar con la mayor sinceridad y reconocer que "a veces" se ha dejado "llevar por la tentación" de querer quedar por encima de su compañera. "A veces me he dejado llevar por la tentación de querer quedar por encima de ti, como una periodista aguerrida", le explica.

Sin embargo, según la información publicada por el diario 'El Televisero', María Patiño aclara que esa rivalidad es cosa del pasado: "Ahora me hace feliz compartir plano contigo y no sentir un empujón de rivalidad. Contigo la simplicidad es especial". Las dos presentadoras tienen claro que su unión llega después de la muerte de Mila Ximénez. "Mila ha sido un nexo de unión entre nosotras, ella no entendía que hablara de ti con cariño y luego te criticara", cuenta. 

En la actualidad, las dos trabajan y reman juntas en 'Sálvame': "Las dos sabemos quiénes son los enemigos de la otra y nos ayudamos a protegernos".

La muerte de sus padres

No hay duda de que la parte más emotiva de la entrevista es en la que habla de la muerte de sus padres. "Yo he vivido los dos procesos de la muerte, la muerte súbita y la muerte tras un cáncer y no sabría decir cuál es peor", le explica a Terelu Campos, a quien le añade que les echa "mucho de menos", pero desde que no están los siente "más presentes".

Ambientes en los que ha trabajado María Patiño

La presentadora gallega también explica que no siempre ha trabajado en ambientes que le sumaban. "He trabajado en ambientes negativos, con gente que me ponía zancadillas y era un desgaste", cuenta, a la vez que se sincera sobre su relación con algunos de sus compañeros. "Me es más fácil discutir con un compañero que con Jorge Javier, pero ¿por qué no voy a discutir con él?", se pregunta Patiño.

María Patiño sale en un videoclip de Mariah Carey

La periodista se ha llevado una gran sorpresa, y no ha sido por un susto de sus compañeros. La presentadora de 'Socialité' ha descubierto que aparece en un videoclip de la mismísima Mariah Carey. Patiño ha aparecido en el programa sosteniendo su móvil, comprobando que, en efecto, ella es una de las mujeres que aparecen en el vídeo de 'Joy to the world'. Y, sino es ella, al menos se le parece muchísimo.

"¡No me lo puedo creer! Se lo juro, salgo en un videoclip de Mariah Carey y no es un montaje de nadie", exclamó eufórica mientras miraba su teléfono.

El videoclip en cuestión contiene imágenes de la gira que la cantante llevó a cabo en 1994. Un tour con el que hizo escala en Madrid, donde acudieron miles de fans, así como decenas de reporteros que la siguieron durante su estancia en la capital española.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', en el minuto 1'20" del vídeo, aparece una mujer, María Patiño aunque con menos años. Y es que hay que recordar que, antes de ser presentadora de Mediaset, la gallega fue reportera. Por lo que cabe la posibilidad de que le tocara cubrir aquel tour de Mariah Carey a España.