María Patiño despide el 2021 escupiendo 'veneno' y sin poderse mirar al espejo

  • Famosos
  • 31-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
La presentadora ha felicitado la llegada del 2022 de una forma muy peculiar: con odio en lugar de amor


Normalmente, cuando acaba un año y da entrada uno nuevo, las redes sociales se llenan de mensajes positivos, de amor, de reconciliación y de buena fe. Sin embargo, en Sálvame no actúan de esta forma. Al menos algunos de sus colaboradores. Es el caso de María Patiño, que en vez de felicitar el 2022 sin más ha preferido lanzar un mensaje de odio contra los que opinan diferente a ella.

La periodista lleva varios días lanzando mensajes bastante claros de que ha tenido algún problema en su trabajo. Normal, ya que rodearse de la gente de 'La Fábrica de la Tele' hace que tarde o temprano te puedan clavar el puñal.



Kiko Hernández tiene una fijación enfermiza por los menores y sus abusos no quedan impunes

Tal vez por esta razón, María ha enviado un mensaje envenenado a través de las redes sociales como felicitación de Año Nuevo. No ha pasado desapercibido: "Sólo pido salud para todos y que mi instinto ante la mala gente, me acompañe de por vida!!!", han sido las palabras de la periodista. ¿Todavía no se ha dado cuenta de dónde trabaja?



Porque María Patiño, sintiendo mucho tener que decirlo, vive rodeada de gente que no destaca por su calidad humana. Todos los días trabaja con personas que humillan, manipulan y hacen daño. Son varios sus compañeros de Sálvame que actúan con maldad, y ella misma también lo ha hecho en innumerables ocasiones. Si el instinto no le falla, no podrá ni mirarse al espejo en este final de año.

El 2021 de María Patiño, para olvidar

El año 2021 ha sido un año para olvidar para María Patiño, que se ha pasado prácticamente los 365 días metida en líos. Ha estado en numerosas polémicas, ha recibido miles de críticas por parte de los espectadores de Sálvame y Socialité y lo peor de todo, ha quedado retratada como profesional en varias ocasiones.

Su actitud para con Rocío Carrasco ha sido una de las grandes polémicas que ha suscitado este año, ya que pasó de poner en cuarentena su testimonio a creérselo a pies juntillas de la noche a la mañana, previo tirón de orejas de la cúpula de 'La Fábrica de la Tele'.



Resulta incomprensible que alguien con la relevancia de María Patiño despida con tanto veneno el año. Lo normal habría sido desear felicidad y amor en lugar de repartir odio. Pero ya conocemos todos la forma de actuar que tienen en cierto programa de Telecinco, especialmente en los últimos meses. Verse entre la espada y la pared por la audiencia les ha terminado de agriar el carácter.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario