María Patiño despelleja a Urdandarin: “¡¡No tiene vergüenza!!”

  • TV y Cine
  • 27-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Redacción

La periodista ha estallado contra Urdangarín y la puesta en escena en Vitoria


María Patiño ha sacado toda su artillería este jueves en Sálvame y ha estallado contra Iñaki Urdangarin. 

"No es un preso más" ha llegado a decir visiblemente cabreada mientras el exduque de Palma disfruta del permiso penitenciario de cuatro días. 


Patiño se enfada con Urdagarin

La periodista no ha podido soportar la ensayada escena que han protagonizado la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin paseando cogidos de la mano por Vitoria acompañados por sus hijos y 11 escoltas. 

Las imágenes del pasado 25 de diciembre mientras iban a misa no le han gustado nada a Patiño que no ha dudado en despellejar al cuñado del rey Felipe. 


"La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no han vivido ni van a vivir ni esto a nivel económico, ni les va a faltar absolutamente nada. Es verdad que está pagando con la ley, evidentemente, pero en la vida a veces es tan importante es ir a prisión como la buena imagen, o las buenas conductas", empezó diciendo. 

"Lo que ha hecho Iñaki Urdangarin ha hecho mucho daño a la monarquía de este país y pasearse de esa manera a mí me parece una auténtica provocación", dijo muy enfadada. 



"Sabes lo que me da la sensación? Que no tiene un ápice de vergüenza. No es un preso más, porque no ha tenido una prisión igual que los demás, ni unas condiciones igual que los demás. Cualquier preso de este país con lo mínimo de lo mínimo le quitan de la nómina absolutamente todo, está en la prisión que le dice el Estado y no puede decidir ni siquiera cuándo sale", zanjaba. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario