María Patiño descubre una maldad de Terelu Campos: “Me exigió que le pidiera perdón de rodillas en directo”

  • TV y Cine
  • 08-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Redacción

La colaboradora de Sálvame se sincera en el examen a Terelu Campos en Sálvame




María Patiño no ha podido más y ha contado un tremendo episodio que vivió con Terelu Campos. 

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité ha estallado y ha contado, por fin, lo que piensa sobre la hija mayor de María Teresa Campos



Una tarde muy tensa la que se ha vivido durante la tarde de este martes en Sálvame. (Jorge Javier Vázquez: "¡He sido víctima de un partido político!" ¿Qué partido es?)

Las Campos han vuelto a convertirse en objeto de debate y esta vez ha llegado el turno de Terelu



María más sincera que nunca

La periodista empezaba diciendo que en todos los programas de la cadena se tratan los mismos temas y que consideraba que cuando llegaba el fin de semana, haciendo referencia a 'Viva la vida', espacio donde trabajan Carmen, Terelu y Alejandra, esos temas se obvian. (Bronca tremenda de María Teresa Campos a Jorge Javier: “¡Respetadnos y dejadnos tranquilas!”)

María ha hecho un ejercicio de sinceridad y se mostró más clara que nuna. "Lo digo porque parece ser que, según el día de la semana, los temas son más hirientes o menos hirientes, y yo estoy harta de ser la mala y que llegue el fin de semana y que vengan a defender de la pandilla de delincuentes que hay en este plató. Sé que no va a servir de nada, pero tenía que sacarlo". 



"Sé que llegará el fin de semana, se hablará de las circunstancias que estamos viviendo toda la sociedad, y que estamos haciendo un daño innecesario a una familia que está encerrada. Como yo este argumento ya me lo conozco, voy a votar…", seguía diciendo. 

Dejó claro que considera que Terelu no es ni clasista ni elitista. "A mi me trasladaron que esta persona era elitista y clasista, y cuando empecé a trabajar con ella yo no padecí esto. Al conocerla la encuentro más de andar con casa de lo que parece". 



Sin embargo, considera que por televisión sí que lo parecía aunque, por entonces, la juzgaba sin conocerla. 

Considera que Terelu sí que es soberbia. "Pues mira, ese punto lo sigo viviendo yo, entonces tengo que decir que sí. Y para que lo sepas, Terelu, yo también me considero soberbia, si sirve de algo, y no me estoy justificando, pero sé de lo que hablo". 

Al contar que sabía de lo que hablaba explicó un episodia que ella misma había vivido con Terelu. "Y es que una vez me llamó por teléfono y me dijo que que le pidiera perdón en directo y que me pusiera de rodillas, y a mí hablarme así, no", contó dejando a todos sus compañeros boquiabiertos. 

Cree que su compañera es "miedosa". "Me considero también más egocéntrica que Terelu", explicó. 

"30 años en televisión no vive un callo nunca. Para mí, fundamentalmente es soberbia, y también es tramposa al argumentar las cosas", concluyó Patiño

Facebook Twitter

Deja tu Comentario