María Patiño denuncia los abusos de Sálvame y pone contra las cuerdas a Kiko Hernández

La colaboradora de Sálvame ha denunciado las prácticas de Sálvame

06 de Abril de 2022
María Patiño denuncia los abusos de Sálvame y pone contra las cuerdas a Kiko Hernández
María Patiño denuncia los abusos de Sálvame y pone contra las cuerdas a Kiko Hernández

María Patiño, colaboradora del programa Sálvame y presentadora de Socialité, ha recurrido a las redes sociales para denunciar las prácticas que se llevan a cabo en el espacio estrella de Telecinco.

Patiño se ha quejado por lo mismo que denunció hace semanas Kiko Hernández en Crónicas Marcianas y es que el ex concursante de Gran Hermano no se mordió la lengua a la hora de 'mojarse' sobre aquella etapa de su vida.

María Patiño acusó a Rocío Carrasco de violencia vicaria contra Antonio David

Kiko Hernández puso el grito en el cielo porque en Crónicas Marcianas le hacían interpretar un papel generando contenido a modo de enfrentamientos con otros colaboradores o invitados.

Al colaborador de Sálvame no le gustaba absolutamente nada tener que hacer eso y, por esa misma razón, criticó con dureza a Javier Sardà, presentador del popular 'late night'.

Ahora, María Patiño ha ido un paso más allá y ha dejado caer que en Sálvame se hace algo muy similar a lo que denunció Kiko Hernández hace tan solo unas semanas en una entrevista.

"Me obligan a ser personaje. Me obligan a generar contenido", ha escrito la periodista y presentadora de Mediaset dejando a todos sus seguidores en 'shock' al no especificar nada más.

Patiño, muy descontenta

María Patiño ha publicado un comentario en el que deja claro que no está nada contenta con el cometido y el papel que tiene que desarrollar en su trabajo. Sin embargo, ha optado por no dar nombres.

María Patiño se mete en un lodazal por intentar humillar a Marta Riesco

La presentadora de Socialité ha dejado el asunto en el aire para que sean sus seguidores los que comenten, debatan y apliquen el contexto a ese mensaje en el que Sálvame aparece relacionado de forma indirecta.