María Patiño denuncia la 'guarrada' que ha hecho un compañero. ¿Quién es el topo de Sálvame?

  • TV y Cine
  • 06-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

María Patiño desvela en directo que hay un topo en Sálvame y cuenta cómo lo ha descubierto


La periodista lo ha dicho alto y claro. Hay un topo en Sálvame y tiene las pruebas. 

La semana pasada le tocó a Gema López y esta ha sido Lydia Lozano quien ha protagonizado la portada de una revista disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. (Vacaciones a todo tren: ¡¡7 millones de euros!! Lydia Lozano y Charly no se cortan y hay imágenes)


Todos son conscientes del interés que generan entre sus compañeros paparazzi pero nadie consigue explicarse cómo consiguen encontrarlos. 

Saben que pueden estar haciéndoles seguimientos de horas e incluso días para dar con ellos. Sin embargo no encuentran explicación alguna a toparse con los fotógrafos nada más poner un pie en su destino. 


María Patiño y el topo de Sálvame

La periodista revelaba durante la tarde de ayer que alguien habría fotografiado la pizarra donde anotan los días que trabajan y libran los colaboradores. 

María está convencida que hay alguien que se dedica a filtrar dicha información y se ha mostrado muy rotunda. (Nuria Marín pone el grito en el cielo por esto de María Patiño: "¡¡Basta ya, lo odio, lo detesto!!")



Hay un topo en Sálvame y la presentadora de Socialité tiene todas las pruebas. "Se han hecho fotos y han llegado a agencias porque me las han rebotado a mí", comentaba. 

Sus compañeros se muestran atónitos pero a la vez convencidos ya que les encaja la información que ha contado la tertuliana. (¡¡Bombazo!! María Patiño desvela con quién se ha enrollado la novia de Kiko Matamoros y arde Sálvame)

Además, María contó que es alguien que no es de la redacción puesto que le tendió una trampa pero no consiguió dar con la persona

Facebook Twitter
Deja tu Comentario