María Patiño deja patitiesa a Alba Carrillo soltándole un bofetón sin manos

María Patiño carga contra Alba Carrillo en Socialité por sus palabras del pasado jueves contra Adara en GH VIP.

06 de Octubre de 2019
María Patiño deja patitiesa a Alba Carrillo soltándole un bofetón sin manos
María Patiño deja patitiesa a Alba Carrillo soltándole un bofetón sin manos

María Patiño cargó duramente en el Socialité de este sábado contra Alba Carrillo a raíz de los comentarios de la modelo a Adara el pasado jueves en GH VIP.

Durante la gala del pasado jueves, Alba Carrillo atacó a Adara refiriéndose de forma despectiva a su condición de VIP, algo que la Patiño no ha tolerado.

María Patiño llama “clasista” a Alba Carrillo

Yo al menos salgo en la tele”, aseguró Carrillo, atacando a Adara por no haber tenido más protagonismo en la pequeña pantalla que su paso por GH 17.

María Patiño no ha podido contenerse: “No he visto una persona tan clasista y tan despectiva como Alba Carrillo y tan poco generosa con sus relaciones amorosas y sus amistades”, lanzó en su programa, Socialité.

No da libertad ni a los hombres ni a las mujeres para actuar libremente si están a su lado. Lo tenía que decir, ya estoy relajada”, zanjó dando un golpe sobre la mesa.

María Patiño atiza de lo lindo a Alba Carrillo

No es la primera vez que María Patiño atiza a la modelo, ya que hace una semana hizo público en su programa el bochornoso casting de Alba para presentar Cámbiame. Parece ser que su relación no es idílica que digamos… (La bronca de Alba Carrillo a Irene Junquera en GH VIP que ha puesto patas arriba las redes sociales).