María Patiño, decidida a denunciar a Rafael Amargo por un delito de amenazas

La periodista está indignada tras las declaraciones del bailarín a la revista Semana, que ha entendido como una amenaza directa a su familia

María Patiño, decidida a denunciar a Rafael Amargo por un delito de amenazas
María Patiño, decidida a denunciar a Rafael Amargo por un delito de amenazas

La guerra entre Rafael Amargo y María Patiño está tomando tintes dramáticos después de las declaraciones que ha concedido el bailarín a la revista Semana en su última edición.

En exclusiva, el protagonista de Yerma se ha dirigido a la periodista y le ha mandado un recado que ella se ha tomado como una amenaza directa. La presentadora de Socialité estudia tomar medidas legales contra él y contra la propia revista.

El tirón de orejas de Belén Esteban a Kiko Rivera: "¿Ahora te das cuenta de todo?"

"Que tenga cuidado. Ella también tiene familia. Esto es una guerra entre ella y yo y ella también tiene un hijo y un marido al que, por cierto, no le va bien", han sido las palabras de Rafael Amargo.

La reacción de María Patiño ha sido inmediata y en Instagram ha mandado un mensaje a la revista Semana: "Hay que asumir las consecuencias al servir de plataforma para publicitar una amenaza", ha lanzado, junto a una imagen capturada de Internet en la que puede verse un artículo legal sobre el delito de amenazas.

Guerra Patiño - Amargo

La guerra entre María Patiño y Rafael Amargo viene de mucho tiempo atrás, cuando la periodista denunció la situación precaria de muchos de los trabajadores contratados por el bailarín para sus espectáculos.

A raíz de esto, tras ser detenido por un presunto delito de tráfico de drogas Amargo estalló contra Patiño ante las cámaras de Socialité. El padre del bailarín llegó también al borde de la agresión a una reportera del programa.

Jorge Javier Vázquez mete en un lío a la dirección de Sálvame: sus sustitutos no ven un euro

Rafael Amargo considera que desde el programa que presenta María Patiño se le ha acosado tanto a él como a su familia y por ahí vienen las palabras que ha pronunciado, aunque eso no quita que sea una amenaza en toda regla.

Tanto es así que María Patiño ya está estudiando si este asunto puede ponerse en manos de la justicia. No piensa tolerar que nadie se meta con ella, pero menos todavía que 'toquen' a su marido y a su hijo.