María Patiño deberá tener mucho cuidado con Kiko Hernández a partir de ahora

La colaboradora de Sálvame ha pedido perdón a Alejandra Rubio y se puede armar la de San Quintín en Sálvame

28 de Noviembre de 2021
María Patiño deberá tener mucho cuidado con Kiko Hernández a partir de ahora
María Patiño deberá tener mucho cuidado con Kiko Hernández a partir de ahora

Kiko Hernández le puede declarar la guerra a María Patiño. A pesar de que durante mucho tiempo han tenido buena relación, el colaborador de Sálvame no puede entender el comportamiento que ha tenido su compañera este fin de semana en su programa, Socialité. La periodista pidió disculpas de manera pública a Alejandra Rubio, una de las grandes enemigas de Kiko en los platós.

La hija de Terelu Campos sigue ganando terreno como personaje en televisión a base de guerras, pero esta vez fue una reconciliación lo que la convirtió en protagonista de Socialité. María Patiño confesó haber llamado a la hija de Terelu Campos para disculparse por el comportamiento que ha tenido con ella en las últimas semanas, zanjando un asunto que estaba empezando a enquistarse.

Belén Esteban, muy arrepentida, pide perdón por guardar silencio ante una 'agresión'

"Vamos a hablar de Alejandra Rubio. Por cierto, ayer me puse en contacto con ella para pedirle disculpas porque creo que la descalifiqué en exceso a raíz de esa forma de despreciar a los compañeros de Sálvame", comentó María Patiño. "Quería comentarlo porque además lo recibió muy bien. Es que no hay ningún problema entre las dos", explicó la presentadora.

Estas palabras llegan en medio del fuego cruzado entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego, en el que a su vez se ha visto envuelto Kiko Hernández. El colaborador más polémico de Sálvame ha atacado con mucha dureza tanto a Terelu Campos como a su hija, haciendo hincapié en que ahora tiene una gran amistad con una Carmen Borrego a la que hace escasamente unos meses destrozaba cada vez que tenía ocasión.

Kiko Hernández se mueve por intereses

Es un hecho que Kiko se mueve en función de cómo sople el viento. Cuando le interesa atizar a unos, lo hace. Y cuando tiene que ir contra otros, también. Quién sabe si esta revelación de María Patiño puede provocar un distanciamiento entre los dos colaboradores o incluso un enfrentamiento. La periodista tendrá que llevar mucho cuidado a partir de ahora con su compañero.

Cuando a Kiko se le mete alguien entre ceja y ceja, no para hasta destrozarle. Lo ha hecho durante mucho tiempo con Carmen Borrego, y ahora la ha tomado con su hermana Terelu y su sobrina Alejandra.

María Patiño sabe defenderse muy bien y nunca ha tenido problemas de este tipo. Normalmente los colaboradores más veteranos del programa no se enzarzan en guerras personales. Pero lo de Alejandra Rubio se ha convertido precisamente en eso para Kiko Hernández, en algo personal. Está muy cabreado con ella desde que pidió a María Teresa Campos que no le permitiera entrar en su casa. Desde entonces, cada vez que surge la ocasión, aprovecha para atizarle.

Carlota Corredera explota: su llamada a Jorge Javier Vázquez tendrá consecuencias

De este modo, no se sabe cómo pueden sentar las disculpas de María Patiño a Kiko Hernández. Lo mismo le da exactamente igual que se embarca en una nueva cruzada contra la presentadora de Socialité. No sería ni el primer ni el último compañero al que destroza sin piedad. A lo largo de los años, ha demostrado que no tiene ningún reparo en machacar a quien haga falta.