María Patiño cruza todos los límites 'metiéndose' en la cama de Antonio David Flores

Antonio David Flores y Olga Moreno deben tener una cama triple X. ¿Cómo es posible que no se hayan enterado que la tal Cristina estaba con ellos?

04 de Abril de 2022
María Patiño cruza todos los límites 'metiéndose' en la cama de Antonio David Flores
María Patiño cruza todos los límites 'metiéndose' en la cama de Antonio David Flores

Las fotografías de Marta Riesco y Antonio David Flores han revolucionado los platós al dia siguiente de salir la revista Semana con las imágenes de la pareja paseando y comiendo en una actitud cariñosa, al menos por parte de Marta Riesco. En casi todas las relaciones hay un componente de la pareja que está mas enamorado que otro. En este caso es evidente que es Marta la más enamorada.

María Patiño dio a conocer en 'Socialité' que Cristina Cárdenas, examiga de Rociito y de Antonio David, ha declarado: "Antonio David Flores, ni se va a divorciar ni se va a separar porque Olga no se va a separar de Antonio David. La familia de Olga está muy enfadada con ella porque no entienden por qué no se separa", afirma Cristina.

Andrea Janeiro alerta a Belén Esteban de la traición y Miguel Marcos no sabe dónde meterse

"David duerme en la misma cama con su mujer, cuando llega se la come a besos y están todo el fin de semana acurrucados bajo la manta. A día de hoy, viernes, sábado, domingo y lunes por la mañana, tienen relaciones íntimas y, por tanto Marta Riesco es la amante", asegura Cristina.

Lo peor que podía haberle dicho Crístina Cárdenas a Marta Riesco es la palabra "amante". En el 'Programa de Ana Rosa' Lequio le dijo que ella era la amante de Antonio David y Marta le atacó: "Tú das ejemplo. Si alguien está aquí por acostarse con mujeres, eres tú. Has hecho cosas vergonzosas. No me des lecciones" continuaba muy molesta. "Amante no es ninguna palabra fea. Esta señora estaba manteniendo una relación con un hombre casado y la RAE la define así", aclaró Lequio.

Marta Riesco, muy enfadada

"A lo mejor te demando porque ya estoy cansada. Todo tiene un límite. A lo mejor si. Tengo tres personas demandadas porque todo tiene un límite. Me has llamado 'amante' en el peor momento de mi vida. Ahora estoy fenomenal" añadió Marta visiblemente enfadada. 

"En este tiempo en el que los medios se han encargado de sacar mi pasado a relucir para hacer ver que yo siempre quise ser famosa. La música siempre ha sido mi pasión desde pequeña. Se sacó eso para dejarme en ridículo. Lo pasé realmente mal y por eso voy al psicologo, porque me han hecho dudar hasta de quién soy yo", aclaró Marta.

"Lo peor que me ha pasado en todo esto es que personas que consideraba amigos y compañeros con los que mantenía relación fuera del plató, me han despreciado, han hablado cosas horribles de mi, me han vejado, me han ridiculizado, me han humillado. Lo peor es que lo siguen haciendo a día de hoy, con críticas feroces hacía mí solo por enamorarme de una persona" concluyó Marta.

Emma García no da crédito a las palabras de Ana María Aldón 'blanqueando' su exclusiva

Queda mucho por hablar de esta relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. Saldremos de dudas si esta es una relación de amor intenso o solo ha sido un espejismo.