María Patiño convierte a Ana María Aldón en víctima... y en verdugo

La doble vara de medir de presentadores y colaboradores de Mediaset empieza a provocar un sinfín de declaraciones polémicas y contradictorias.

13 de Marzo de 2022
María Patiño convierte a Ana María Aldón en víctima... y en verdugo
María Patiño convierte a Ana María Aldón en víctima... y en verdugo

A pesar de llevar meses siendo uno de los temas principales de la prensa del corazón, y de los programas de Mediaset casi en exclusiva, la vida familiar de Rocío Carrasco, y su bronca con gran parte de su familia mediática, sigue creando polémica dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Y es que pocos son los miembros de la familia de Rocío Jurado que se han mantenido en silencio tras las diferentes docuseries protagonizadas por su hija: así pues, desde Antonio David, a través de su canal de Youtube, como Gloria Camila, han acabado dando su particular visión de los hechos.

Terelu Campos traiciona a Rocío Carrasco y su amistad pende de un hilo tras lo sucedido

Una visión de los hechos que, sin embargo, no ha sido tratada de la misma manera en la cadena de Paolo Vasile; y es que, dispuestos a proteger a toda costa a la 'gallina de los huevos de oro', tanto la cadena como su productora, 'La Fábrica de la Tele', han decidido censurar todos los discursos contrarios a las declaraciones de Rociíto.

Una censura que ha sido de lo más evidente en alguno de los presentadores más conocidos de la cadena, como es el caso de María Patiño, que ha pasado de ser amiga de Antonio David,a ser una de las máximas defensoras de Rociíto en los platós de televisión. 

Patiño se contradice en las redes

Tal es la obsesión de la presentadora, al igual que des su compañeros, por defender a Rocío Carrasco, que Patiño no ha dudado en cargar en más de una ocasión contra José Ortega Cano, el eterno viudo de Rocío Jurado.

Estrategia de ataque contra el torero que María Patiño parece haber centrado en su mujer, Ana María Aldón, quien ha sido la protagonista de las últimas publicaciones en Twitter de la presentadora, quien ha señalado a Aldón como una víctima del torero... a la vez que la ha convertido en una 'verdugo' contra Ortega Cano.

Kiko Hernández y Matamoros no consiguen el milagro más urgente de Sálvame

"Me fascina Ana María Aldón. Me fascinan las almas libres sin necesidad de venganza" ha elogiado María Patiño, defendiendo la necesidad de la mujer de "decir lo que le da la gana y cómo se siente" sobre la familia de Ortega Cano en televisión.

Una repentina defensa de la actual mujer del torero que no sólo vuelve a suponer una puñalada contra el 'enemigo número 1 de Rocío Carrasco', sino que convierte a Ana María Aldón en una nueva 'víctima' de los hombres que 'destrozaron' la vida de Rocío Carrasco y, según las palabras de Rociíto, los últimos años de vida de la más grande.