María Patiño, contra las cuerdas: puede sufrir consecuencias graves por su mala praxis

Es posible, aunque no probable que este juicio le haga reflexionar. No se puede informar de todo lo que te dicen, hay que comprobar las fuentes y sobre todo no engañar

María Patiño, contra las cuerdas: puede sufrir consecuencias graves por su mala praxis
María Patiño, contra las cuerdas: puede sufrir consecuencias graves por su mala praxis

Desde que se emitió la docuserie, María Patiño se convirtió en defensora incondicional de Rociito y por lo tanto en enemiga de su excompañero de plató, Antonio David Flores. No perdía ninguna ocasión para malmeter contra Antonio David y el odio aun perdura hasta la actualidad.

Al cabo de un año aparecieron carteles por Málaga acusando a Antonio David de maltratador. En aquel momento, María Patiño lo señaló de ser la persona que estaría detrás de toda aquella campaña. María Patiño aseguró en 'Socialité' que había sido el propio Antonio David Flores quién, en un intento de victimizarse, había colgado los carteles.

María llegó a afirmar que había visionado las grabaciones de una cámara de seguridad que demostraban su versión. Hasta el día de hoy las grabaciones no han salido a la luz ni se han emitido en su programa, ni en ningún programa de la cadena. Si tenemos en cuenta la inquina que tienen en contra de Antonio David es extraño. 

Rocío Flores salió inmediatamente en su defensa y aseguró que tomarían medidas legales para limpiar el nombre de su padre. Antonio David, a través de su canal de Youtube pidió a la periodista demostrar públicamente las acusaciones y para ello la retó a enseñar los vídeos en los que supuestamente se le veía pegando dichos carteles.

"Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel video en el que se supone que se me ve pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre". Y ahora en su canal de Youtube vuelve a pedirle lo mismo y que responda a las preguntas de su abogado.

Antonio David le comunica a María Patiño que el próximo jueves día 26 se verán las caras, y dirigiéndose a ella le dice: "María Patiño tendrá que aparecer este jueves 26 de mayo para responder a las preguntas del juez. Desde aquí, como va de abanderada de colaborar con la justicia, le pido que responda a las preguntas de mi abogado Iván Hernández. Quiero ver toda esa información que diste, como periodista de rigor, la tenía justificada con vídeos y documentos. Le hagas saber a su señoría cómo te atreves a difamarme, injuriarme, calumniarme y a engañar a los 1.8 millones de personas que siguen tu programa", concluye Antonio David.

El jueves no será un buen día para María Patiño. Si todas las personas que han sido atacadas e injuriadas falsamente mediante cotilleos emitidos en programas de la cadena, denunciaran, quizá se podrían acabar esos programas basura que mienten más que hablan.

Todo está en manos de la justicia, y en pocos días podremos saber la verdad.