María Patiño contra las cuerdas: el nuevo fichaje de Telecinco puede dejarla con una mano delante y la otra detrás

La presencia de Carlos Lozano en el ''Viernes Deluxe', ha alterado a María Patiño. Lozano está en plena forma y ha fichado por 'Sálvame'

02 de Abril de 2022
María Patiño contra las cuerdas: el nuevo fichaje de Telecinco puede dejarla con una mano delante y la otra detrás
María Patiño contra las cuerdas: el nuevo fichaje de Telecinco puede dejarla con una mano delante y la otra detrás

Ayer  'Viernes Deluxe' empezó con una sorpresa. Un vital Carlos Lozano irrumpia en el plató dándole la bienvenida a todos, presentando a los colaboradores y anunciando quiénes serían los invitados de la noche. "Qué alegría después de tanto tiempo sin presentar poder hacerlo para presentar el Deluxe" ha comentado y no ha dudado en preguntarle al público si estaban contentos de verle de nuevo.

María Patiño ha aparecido alterada y le decía que debía dejar de presentar. "Carlos, el hecho que presentes a Kiko como el gran Kiko Matamoros...Te has quedado caduco. Aqui hay una nueva generación que está naciendo. Vamos a recibir al presentador real del programa" le ha dicho entre bromas.

Carlos Lozano ha querido explicar que no entiende que le llamen "juguete roto" y confiesa que está deseando ponerse delante de las cámaras. "Nos hacemos mayores. Llevo 37 años y es normal que vengan nuevas generaciones, pero no voy a aguantar que se diga que la televisión que yo hacia era una porquería. He hecho audiencias que ahora no se hacen y grandes formatos, como OT. ¡Qué bonita pasarela!" concluyó.

Se sinceró sobre el momento personal que atraviesa y las razones por las que decidió poner tierra de por medio. "Acabé harto de todo. Fue cuando dejé lo del 'Defensor del pueblo' por culpa de esa señorita tuve que decir basta". Después de varios enfrentamientos con la que habia sido su pareja, Miriam Saavedra.

El nuevo Carlos Lozano

La última etapa de su vida ha sido de total reflexión. Cuenta que ha regresado renovado tras confirmar que habia puesto "las cosas en su sitio" Ha comprado un terreno en el campo y dice que es muy feliz. "Decían que estaba desaparecido pero lo que he hecho es no coger el teléfono a nadie". También confesó que no le gustó verse en su última etapa protagonizando fuertes broncas delante de los focos.

Hicieron un repaso a su vida profesional. Recordaron su etapa en el mundo de la moda y desfiló para Versace y Armani,  en las pasarelas más importantes del mundo. Le gustaba la interpretación y debutó en la obra de teatro 'Los bellos durmientes' de Antonio Gala, junto a Amparo Larrañaga, Maria Luisa Merlo. Estuvieron cuatro años con la función.

Centrados en el tema del teatro le dijo a Jorge Javier: "Arrasamos como tú en tu obra de teatro, 'Desmontando a Séneca', no parábamos". "Tengo que decir que en Madrid no se ha llenado del todo, pero también tengo que decir que todos eran muy buenas personas" dijo Jorge Javier, provocando carcajadas en todo el plató.

Carlos Lozano, ha confirmado que formará parte de 'Sálvame Limón'.  Compartirá plató con los colaboradores habituales y con el nuevo fichaje de Belén Rodriguez. Aunque ha señalado que no se sentia cómodo en el papel de colaborador.