María Patiño, contra Belén Esteban: desveló la agresión de sus amigos de Paracuellos a un fotógrafo

La actual amistad entre la colaboradora y la presentadora ha conseguido superar aquellos primeros 'baches' de su relación en televisión.

20 de Diciembre de 2021
María Patiño, contra Belén Esteban: desveló la agresión de sus amigos de Paracuellos a un fotógrafo
María Patiño, contra Belén Esteban: desveló la agresión de sus amigos de Paracuellos a un fotógrafo

Las amistades dentro de Mediaset, y en especial dentro de los diferentes formatos que se emiten dentro de Telecinco, parecen ser más fuertes que el acero. Y es que, a pesar de las continuas broncas y tensiones que existen dentro del plató, casi todos los colaboradores parecen disfrutar de una buela relación entre ellos detrás de las cámaras.

Es el caso de Belén Esteban y María Patiño quienes, a pesar de haberse enfrentado en más de una ocasión dentro de la pequeña pantalla, aún se tienen un cariño especial que hace que su amistad esté más que vivita y coleando.

Un problema de vestuario deja a María Patiño con una mano delante y la otra detrás

Algo que se pudo comprobar en el cumpleaños de la princesa del pueblo, al cual la presentadora no pudo acudir debido a compromisos profesionales... provocando un fuerte enfado en la de Paracuellos, decepcionada por no poder contar con su gran amiga en la fiesta.

"Te quiero mucho Belén, entiéndeme..." se disculpaba María Patiño, poco después, desde plató. Unas disculpas que, sin duda, han sido más que suficientes para su amiga.

Una amistad capaz de superarlo todo

Una bonita relación de amistad que dura ya muchos años, y que parece ser capaz de superar cualquier obstáculo que ponga Mediaset, o sus propias carreras, en medio del camino.

Algo que se puede comprobar tirando de hemeroteca, y recordando uno de los peores momentos de Belén Esteban: cuando, tras su separación de Fran Álvarez, la joven de Paracuellos decidía someterse a un tratamiento para librarse de sus adicciones.

Un buen camino que casi se va al traste después de que algunos de sus amigos, en una noche de 'fiesta' por Paracuellos,decidieran pelearse con un paparazzi que buscaba una exclusiva sobre la princesa del pueblo, lanzándole un botellín, y acabando rompiéndole un diente.

Olga Moreno desmonta sin despeinarse el juego sucio de Jorge Javier y Belén Rodríguez

Suceso que en aquel momento fue contado y analizado por María Patiño dentro de Telecinco... quien no dudó en hablar, y mucho, sobre la princesa del pueblo, llegando incluso a ser la responsable de desvelar lo ocurrido.

Algo que ahora parece ser agua pasada entre ambas, habiendo pasado Patiño de ser una 'chivata' contra Belén, a ser una de sus más íntimas dentro del mundo de la televisión, y siendo ahora seguro que, de suceder lo mismo, buscaría dar voz a su amiga, sea como fuere, para preservar su imagen y, ante todo, esa amistad capaz de superar las pruebas más duras de Telecinco.