María Patiño, completamente rota por la filtración de esto en Socialité. ¡¡Grabaciones secretas y muy comprometidas!!

  • TV y Cine
  • 18-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La presentadora de Socialité, víctima de los trapicheos del ex concursante de Supervivientes José Antonio Avilés.




La presentadora de Socialité, María Patiño, se ha enterado de que el ex concursante de Supervivientes José Antonio Avilés intentó dejarla en mal lugar publicando varios audios.

En dichos archivos sonoros, según el colaborador de Viva la vida, se podía escuchar a María Patiño criticando con dureza y hablando mal de sus compañeros. (Jorge Javier Vázquez pone el grito en el cielo por el dedo a destiempo de María Patiño)



José Antonio Avilés quería conseguir el teléfono de Karelys Rodríguez y llamó en reiteradas ocasiones al programa de Mediaset pero no obtuvo lo que deseaba y decidió recurrir al chantaje.

Sin embargo, los miembros del programa no cedieron a su chantaje por lo que no se ha podido demostrar la existencia de esos audios protagonizados por María Patiño.



Asimismo, Javier de Hoyos ha asegurado que siempre han confiado en la presentadora de Socialité y que no se cree que haya hablado mal de sus compañeros.

Jorge Moreno ha señalado que nunca llegó a hablar con María Patiño sobre los audios con los que amenazó José Antonio Avilés a Socialité porque no se creía que fuesen ciertos. (¿Pero qué hace? La foto de María Patiño de la que todo el mundo habla)



El programa puso contra las cuerdas a María Patiño

Sin embargo, el programa ha sacado a la luz este suceso y María Patiño se ha pronunciado sobre estos supuestos audios que tiene en su poder el ex concursante de Supervivientes.

La presentadora de Socialité ha comentado que no tiene nada que esconder y que está dispuesta a hablar pero después de escuchar el contenido de los citados audios.



Por el momento, José Antonio Avilés no ha hablado públicamente de estos supuestos audios que tendría bien guardados bajo llave y se desconoce si los hará públicos.

Con esto, José Antonio Avilés suma un escándalo más a su currículum. En las últimas semanas le han acusado de mentir, de estafar y de inventarse relaciones sentimentales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario