María Patiño comienza el 2021 como terminó el 2020: dando la nota en 'Socialité'

María Patiño no ha tardado ni un día en protagonizar la primera escena viral del año en su programa

María Patiño comienza el 2021 como terminó el 2020: dando la nota en 'Socialité'
María Patiño comienza el 2021 como terminó el 2020: dando la nota en 'Socialité'

Año nuevo, ¿vida nueva? Para María Patiño no. La presentadora de 'Socialité' ha comenzado el año 2021 como acabó el 2020: protagonizando un momento surrealista en el programa de Telecinco.

El día 1 de enero hubo programa especial de 'Socialité' y María Patiño ya ha dejado su primera escena viral del año. Si despedía el 2020 con un ataque de risa y la polémica con Antonio David, ahora ha estrenado el año nuevo dando la nota con un zapato.

Dudoso honor: Mila Ximénez 'gana' a María Patiño en mala leche

Todo sucedió durante la publicidad del programa, cuando la periodista fue grabada a traición por sus compañeros. A la vuelta de la emisión, le anunciaban que iba a protagonizar el primer meme del año.

A la presentadora se le enganchó un brillante del zapato en la media y tuvo que acudir un técnico del programa a socorrerla: "Es como el príncipe que salvó a la princesa", bromeó.

Las varices de María Patiño

"Tengo este zapato que tiene un brillante detrás y se me ha enganchado con la media de espuma y si tiraba se me rompía. Como estamos en directo tenía un agobio porque no tenía más medias de espuma y entonces tenía que salir sin medias. Y como me acabo de operar las varices no podía estar sin medias, ese era el agobio que tenía", explicó.

"Muchísimas gracias por grabarme", lanzó después de comentar lo que había pasado, algo molesta por ser objeto de burlas entre sus compañeros.

Finalmente, anunció que es lo que le pide al año 2021: "Lo tengo superclaro, que tengamos vida normal. Y por supuesto salud, porque cuando no tienes salud no tienes ganas de nada. Y un poquito de sexo también puedo pedir, eso que nunca falte", zanjó.