María Patiño, clasista, insolidaria y mala profesional: Filomena saca a relucir su peor cara

La periodista no acudió a presentar Socialité y puso de excusa que le asustó el temporal, mientras otros compañeros sí acudieron a su puesto de trabajo

María Patiño, clasista, insolidaria y mala profesional: Filomena saca a relucir su peor cara
María Patiño, clasista, insolidaria y mala profesional: Filomena saca a relucir su peor cara

María Patiño no acudió este sábado a su puesto de trabajo en Socialité debido a la borrasca Filomena. La periodista presentó desde su casa el programa con la ayuda de su compañera Giovanna González en plató, poniendo como excusa que se asustó al ver el temporal y el caos que ha generado en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, otros sí acudieron a la sede de Telecinco. ¿Por qué ese trato de favor?

Socialité se emitió con Giovanna González a los mandos, con María Patiño desde casa y con las excusas de la periodista sobre las razones que le llevaron a no coger el metro para acudir a las instalaciones de Mediaset España.

Rappel vaticina dos sonadas reconciliaciones: Rocío Carrasco y Rocío Flores e Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Fueron muchos los trabajadores que sí acudieron a su puesto de trabajo, pero la periodista se negó a coger el metro alegando que se asustó con la nevada: "Esta mañana me daban la opción de poder ir hasta el metro y desde el metro desplazarme hasta la sede pero yo cuando he bajado a mi barrio la verdad que me he asustado", afirmó ni corta ni perezosa.

Las redes sociales cargaron contra ella al entender que no quiso rodearse de la plebe en el metro. Acostumbrada a que un coche la recoja, la lleve y la traiga, la periodista se negó a acudir por su cuenta a trabajar.

Giovanna González le lanza un dardo

Nada más comenzar el programa, de hecho, su compañera Giovanna González le lanzó un dardo en tono de broma que traspasó la televisión y dejó clara la opinión de la redacción de Socialité sobre Patiño: va de estrellita.

"¿Y tú por qué no has podido venir? Porque todos hemos visto eso por la ventana (en referencia a la nevada), pero yo he llegado. ¿A ti qué te ha pasado esta mañana?", preguntaba la presentadora sustituta, que para poder ponerse al frente del programa tuvo que levantarse a las 6:00 de la mañana y coger el metro media hora más tarde para poder llegar después de 3 horas, a las 9:30, a Mediaset.

María Patiño pone patas arriba Mediaset con su brutal ataque a Isabel Rábago

Esa odisea no la iba a vivir María Patiño, que ha sido masacrada en las redes por su clasismo y su insolidaridad hacia el resto de sus compañeros: "¡¡Patiño qué cara tienes!!! Todos los compañeros en sus puestos de trabajo y ella desde casa... después va dando discursos de su profesionalidad. Paga extra a sus compañeros por su profesionalidad y estar en sus puestos a pesar de lo difícil que fue llegar"; "Debe de ser más vaga porque mucha gente del equipo ha ido a trabajar, la única ella"; o "lo peor será que la jeta señorona Patiño cobrará como presentadora y la otra trabajadora no", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter al respecto.

Sin duda, María Patiño ha vuelto a ver muy tocada su imagen por no dignarse a acudir a trabajar mientras otros sí se han arriesgado a hacerlo. Si todos hubieran hecho lo mismo que ella, Socialité no se habría emitido. La periodista debe ser de esas personas que piensan que 'ándeme yo caliente, y ríase la gente'.