María Patiño cambia de bando y denuncia a Telecinco por un hecho muy grave: la presentadora se juega su puesto

  • TV y Cine
  • 02-08-2022 | 07:08
  • Escribe: José González
La periodista gallega ha escrito un mensaje en su cuenta oficial mencionando a la cadena que está dando mucho de que hablar


María Patiño acusa a Telecinco de manipular. Esto es lo que ha afirmado la periodista gallega en su cuenta oficial de Twitter, a la vez que subía una noticia de la página web de la cadena donde se informaba que María Patiño había desvelado el mensaje desafortunado de Gema Aldón a Gloria Camila.

Parece que el tweet puede ir dirigido a 'Ya es verano', el nuevo programa de Telecinco, que contó con Gloria Camila en su estreno. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado no le pareció bien que algunos colaboradores de 'Viernes Deluxe' hubiesen aplaudido el polémico mensaje que le envió Gema Aldón, entre las que se incluye María Patiño.



Tweet de María Patiño

María Patiño subía el pasado domingo al mediodía un tweet que está dando mucho de qué hablar. La periodista gallega acusa en el mensaje a Telecinco de manipular, subiendo una noticia de la página web de la cadena donde se informa de María Patiño y el mensaje de Gema Aldón a Gloria Camila.

El tweet ha sorprendido a todo el mundo. "María Patiño desvela el mensaje desafortunado de Gema Aldón a Gloria Camila - Telecinco... continúa la manipulación", escribía el pasado domingo María Patiño en su cuenta oficial de Twitter.



Esto ha causado un gran revuelo, recibiendo el tweet multitud de respuestas. "María Patiño, si esas palabras las dice Rocío Flores, Olga Moreno o Gloria Camila, tu discurso sería el mismo" o "Quedaste fatal María. Es que te pareció hasta bien el mensaje. Yo cuando vi cómo se aplaudía este tipo de cosas cambié de canal, me dio vergüenza", han sido algunos de los comentarios que han escrito los usuarios de Twitter contestando al tweet de María Patiño.

Mensaje contra 'Ya es verano'

Parece que el objetivo del mensaje es 'Ya es verano'. En el estreno del programa se sentaba Gloria Camila, que entre cosas, criticó a 'Sálvame' por aplaudir el mensaje que Gema Aldón le envió, donde le llama cerda.



La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano fue bastante dura con 'Sálvame'. "Lo que me parece lastimoso y lamentable es que un programa de tanta audiencia aplauda este tipo de acciones y palabras", manifestaba el pasado sábado Gloria Camila.

La colaboradora de 'Ya es verano' continúa hablando. "Esto también se llama agresión verbal. Estamos aplaudiendo una acción que, si la hubiésemos hecho otros, nos hubiesen acribillado. Si vamos a tener este tipo de acciones, no vamos a mejorar como sociedad", detallaba la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.



Palabras que no han sentado demasiado bien a María Patiño, según parece por el tweet que subió al día siguiente acusando a Telecinco de manipular, ya que en la noticia que publica, María Patiño desvela la palabra que Gema Aldón utiliza a Gloria Camila.

Así lo hacía en 'Sálvame', horas antes de que la hija de Ana María Aldón se sentase en 'Viernes Deluxe'. "Para mi cualquier insulto es inoportuno, me da igual que te llamen cerda, que te llamen burra, pero la palabra que utiliza es cerda", decía María Patiño el pasado viernes en 'Sálvame'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario