María Patiño aviva la guerra más salvaje de Telecinco con una indirecta muy evidente

Patiño desprecia de nuevo a 'Viva la vida' y arde Troya

28 de Agosto de 2020
María Patiño aviva la guerra más salvaje de Telecinco con una indirecta muy evidente
María Patiño aviva la guerra más salvaje de Telecinco con una indirecta muy evidente

María Patiño ha vuelto de sus vacaciones con más fuerza y más guerrera que nunca. 

La periodista sabe muy bien donde trabaja y qué tiene que decir y hacer en todo momento. 

Lo cierto es que la tarde de ayer dio para mucho y es que a cuenta del cumpleaños de Kiko Hernández, María acabó convirtiéndose en el meme de la cadena. (El bochornoso espectáculo que dio Kiko Hernández este jueves tras su 'Sálvame' más difícil)

Lo que empezó como un juego acabó como los tartazos de Payasín en Gran Hermano. María le puso tarta en la silla de Kiko y él respondió restregándosela por el pelo, la cara y la ropa. Un auténtico show. 

La Patiño más guerrera

La tertuliana ha vuelto con ganas de guerra. Se ha metido de cabeza en el culebrón de Matamoros, su hija Ana y su novia Marta y no ha dudado en responderle. 

Además, María ha vuelto a hacer de las suyas dejando claro que se rasga las vestiduras por la productora por la que trabaja. (El topo de Sálvame también se la juega a María Patiño: ¡¡Pillada in fraganti en Fuerteventura!!)

Hace tiempo que se habla de una 'guerra' entre Sálvame y 'Viva la vida'. El primero es de La Fábrica de la Tele y el segundo de Cuarzo. 

María se refirió al programa de Emma García como "otro programa de esta cadena" mientras que no tiene problema alguno en hablar de Socialité ya que pertenece a la misma productora que Sálvame. (Julio Iglesias intentó conquistar a Emma García y esto es lo que pasó)

Muchos son los que se preguntan qué es lo que pretende María haciendo esta distinción. ¿Quiere avivar aún más la guerra entre sendos programas?

Lo cierto es que para más inri, Raúl Prieto, es director del programa de los fines de semana después de su salida de Sálvame y por ende de La Fábrica de la Tele.