María Patiño atiza como nunca a Jorge Javier tras su actitud en el caso Malasaña

  • Famosos
  • 09-09-2021 | 21:09
  • Escribe: Eva Martín

La periodista ha asegurado que en el periodismo hay que saber rectificar y pedir perdón... ¿Mensaje teledirigido al de Badalona?




No se ha dirigido directamente a él, pero no ha hecho falta. El mensaje de María Patiño a Jorge Javier Vázquez a través de sus Stories de Instagram es claro y conciso: debería pedir perdón por su discursito sobre el odio tras la falsa agresión de Malasaña.

La periodista ha empleado sus redes sociales para alegar que en el periodismo hay veces en los que toca rectificar y pedir perdón, algo que Jorge Javier no ha hecho.



El bulo del culo deja al aire las vergüenzas de Jorge Javier... y Ayuso remata la faena

El presentador dio un discurso el pasado martes sobre los delitos de odio, tras la agresión de Malasaña que posteriormente resultó ser una denuncia falsa, y María Patiño considera que debería disculparse.



Es la lectura que puede hacerse del mensaje publicado por la periodista gallega, en medio de la polémica en que se ha visto envuelto su compañero.

Patiño tira con bala contra Jorge Javier

"En mi mundo se nos exige informar con rigor. Ante un error, rectificar y pedir disculpas. Convertir un error en anécdota es huir de tus responsabilidades", ha apuntado María Patiño.



No hace falta ser un lince para comprender que este mensaje va dirigido a Jorge Javier. Si no es así, la periodista ha sido muy torpe porque es fácil que se malinterprete.

María Patiño y Jorge Javier tienen una buena relación, supuestamente, pero existe cierto pique profesional entre ellos y estas palabras de la periodista son el reflejo de ello.



Jorge Javier, más demagogo que nunca: lo que esconden sus palabras sobre la homofobia

Ahora falta comprobar si el de Badalona responde de alguna manera a estas palabras de su compañera, y si pide perdón o prefiere pasar por completo del tema.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario