María Patiño, atacada en Sálvame: la discusión con Rocío Flores sube la tensión en plató

  • Famosos
  • 14-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Laura Abad
A Carmen Borrego, le ofende que Rocío Flores la salude. Otra consecuencia de la docuserie. Generó odio y sigue haciéndolo


El plató de 'Sálvame' estaba algo revuelto ayer por la tarde. Todo empezó con Carmen Borrego contando su encontronazo con Rocío Flores horas antes del programa, en las instalaciones de Mediaset. No hay ninguna relación entre ellas y Carmen al verla, no le dijo nada y siguió su camino. Rocío Flores algo molesta le dijo: "Buenos días, eh?". Carmen Borrego lo interpretó como una actiitud de "provocación" y de "aires de superioridad".

Muchos compañeros de 'Sálvame creyeron su versión. "A mi me han asegurado que la versión de Carmen es cierta", decía Belen Esteban. Pero otros, como Rafa Mora, no entendían dónde estaba la polémica y la provocación. Rafa Mora pudo hablar con Rocío y esta le ha dicho que no le ha dado ninguna importancia al incidente. "Solo la he saludado".



A raíz de ello, ha comenzado una fuerte discusión entre Rafa Mora y Carmen Borrego. Carmen cree que Rafa Mora ha tergiversado sus palabras sobre el incidente con Rocío Flores. Esto no le sentó bien a Rafa, que volvía al plató tras hablar con la hija de Antonio David: "A mí me tratas con respeto, que no soy el hijo de María Teresa Campos, pero llevo desde 2009 aquí por ser Rafa Mora", le contestaba duramente.

Esta discusión entre los dos colaboradores no le ha gustado nada a María Patiño que ha echado la bronca a sus compañeros: "Estoy harta. Aquí estamos todos porque lo ha decidido la dirección. Seas periodista o no, seas quien seas", les decía gritando.



No es la primera vez que Carmen Borrego y Rafa Mora se enzarzan en una bronca. Todo ocurrió después de que el programa informara que Carmen podría estar pensando en vender una exclusiva sobre la boda de su hijo. Para zanjar rumores, ha querido dejar claro que eso no es cierto: "No voy a vender nada de la boda de mi hijo. Si se vende algo, lo venderá él. Si decide no hacerlo, su madre no va a vender nada".

"Si mi hijo quiere, le viene bien y llega a un acuerdo, se hará. Y yo posaré sin cobrar ni una peseta", explicaba Borrego en 'Sálvame Lemon Tea', confirmando que han recibido ofertas para hacer una exclusiva: "No por ser hijo mi hijo, es el primer nieto de Maria Teresa Campos que se casa y tiene interés"



El momento de la discusión llegó cuando Carmen Borrego desveló que Belén Esteban estába invitada a la boda. En ese instante, Rafa Mora ha lanzó una pregunta que no le hizo ninguna gracia a la hija de María Teresa Campos: "¿Tú ves normal que te inviten a una boda en la que no se sabe ni si el novio va a querer casarse?"

Rafa insinuó que invitar a Belén Esteban podría ser conveniente para conseguir la exclusiva, ya que Belén "vende mucho". Carmen se rebotó y lo mandó a la mierda, añadiendo: "Tu solo sabes hacer daño".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario