María Patiño apuñala a los capos de 'La Fábrica de la Tele' y su cabeza corre peligro

María Patiño se despacha a gusto y la polémica está servida: a sus jefes no les ha gustado nada lo que ha dicho

28 de Diciembre de 2021
María Patiño apuñala a los capos de 'La Fábrica de la Tele' y su cabeza corre peligro
María Patiño apuñala a los capos de 'La Fábrica de la Tele' y su cabeza corre peligro

María Patiño ha largado de lo lindo contra su propia empresa, 'La Fábrica de la Tele', a través de las redes sociales. La periodista ha afirmado que hay personas que incitan al odio y ha afirmado que no piensa guardar silencio al respecto. Una postura que resulta de lo más hipócrita dado el comportamiento que ha tenido durante años en Sálvame y en Socialité, tal y como le han recordado muchos de sus seguidores en Twitter.

"Hay personas que incitan al odio dentro de mi misma empresa. Quién piense que voy a callarme, se equivoca", han sido las palabras de María Patiño, un dardo envenenado que no ha debido gustar nada a sus jefes.

Golpe bajo a Rocío Carrasco: el lapsus de Belén Esteban en Sálvame levanta ampollas

Los capos de 'La Fábrica de la Tele', Adrián Madrid y Óscar Cornejo, no deben estar nada contentos con las palabras de la periodista, en un momento en el que esta, además, tiene varios frentes abiertos dentro de la productora. Y es que María Patiño lleva mucho tiempo reclamando más protagonismo como presentadora en Sálvame, algo que no ha conseguido y que ha llevado a sus jefes a plantearse incluso su sustitución al frente de 'Socialité'.

Lo cierto es que las palabras de María Patiño suponen un gran misterio, aunque suponemos que tarde o temprano se sabrá a quién van dirigidas. Cabe la posibilidad real de que la periodista haya descubierto las intenciones de sus jefes y por este motivo se haya pronunciado en estos términos tan duros. Sea como sea, seguro que Patiño recibirá un fuerte tirón de orejas por lo que ha dicho.

La empresa de María Patiño destila odio

En cualquier caso, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que lo que ha desvelado María Patiño es absolutamente cierto: en 'La Fábrica de la Tele' existe incitación al odio contra muchos personajes famosos. Lo ha padecido Isabel Pantoja, lo ha padecido Antonio David, lo ha padecido Raquel Sánchez Silva... y un larguísimo etcétera.

La propia María Patiño no es la más indicada para dar lecciones de nada, ya que ella también ha sido una de esas personas que representan la incitación al odio contra diferentes personajes. Precisamente, las redes sociales se lo han recordado con numerosos mensajes en los que no ha salido bien parada. María ve la paja en el ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio.

A través de Instagram, la periodista también ha añadido un segundo mensaje, a primera hora de la mañana, que posiblemente pueda tener algo que ver con su enfado: "No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya", compartía con sus seguidores este mismo martes. Da la sensación de que alguien le ha tocado las narices a Patiño y de que se ha iniciado una nueva guerra en Telecinco.

Belén Esteban llamó 'borracho' al marido de Lydia Lozano y se armó la de Dios en Sálvame

Sea quien sea la persona o personas a las que se refiere María Patiño, está claro que hay candidatos más que de sobra. Hay pocos colaboradores en 'La Fábrica de la Tele' que estén libres de pecado...