María Patiño aprovecha la censura de Sálvame contra Antonio David y deja 'indefensa' a Marta López

A pesar de que las palabras de Patiño intentaban hundir al ex colaborador, han acabado siendo un arma de doble filo contra Rociíto.

03 de Marzo de 2022
María Patiño aprovecha la censura de Sálvame contra Antonio David y deja 'indefensa' a Marta López
María Patiño aprovecha la censura de Sálvame contra Antonio David y deja 'indefensa' a Marta López

Desde la emisión de la primera de las docuseries protagonizadas por Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', ha sido más que evidente que Mediaset y la Fábrica de la Tele están dispuestos a proteger a su 'gallina de los huevos de oro' a toda costa.

Algo que ha provocado que ante las cámaras de Telecinco, y en especial de Sálvame, cualquier información o colaborador que defienda a Antonio David, o que dude de las declaraciones de Rociíto, sean inmediatamente censurados y silenciados en plató.

Una censura que ahora ha aprovechado María Patiño para cargar contra Marta López, a la que ha intentado dejar en ridículo por defender el modelo de familia que, tras su separación, intentan gestionar Antonio David Flores y Olga Moreno.

"De lo que yo estoy un poquito harta, y no puedo más [...] es que digan que a Antonio David le preocupa especialmente su familia [...] cuando tu quieres realmente a tu familia, y a tus hijos, jamás, nunca, los utilizas como mercancía" ha criticado María Patiño.

Casi 30 minutos de Isabel Pantoja son la última esperanza para resucitar Sálvame 

"Estamos dando una oratoria barata de que Antonio David y Olga son la representación de la familia por cuidar a esos niños que han utilizado, y ganado dinero a costa de ellos..."  ha lamentado la presentadora, criticando con ello las palabras de su compañera, Marta López.

Palabras ante las que Marta López intentaba contestar, siendo silenciada e interrumpida en todo momento por el resto de colaboradores, quedando más que claro que cualquier defensa ante las cámaras del ex colaborador no será bien recibida.

El arma de doble filo de Patiño

Sin embargo, María Patiño, en su defensa de 'la familia' y en especial, de Rocío y David Flores frente a su padre y su madrastra, ha acabado 'metiendo la pata' en pleno directo.

Y es que las palabras de la presentadora, a pesar de ser un duro golpe contra Antonio David y Olga Moreno, han acabado siendo un arma de doble filo... siendo un verdadero zasca también contra Rocío Carrasco.

Terelu Campos ya 'vislumbra' el final de Sálvame y ha encontrado trabajo lejos de Telecinco

Así pues, también la hija de la más grande ha "utilizado" a sus hijos, no sólo para cargar contra su ex marido, sino también para sacar rédito mediático, tanto en el plató de televisión, como en sus docuseries, donde no ha dudado en hablar de lo mucho que echa de menos a sus hijos, de la manipulación que ha hecho su padre con ellos, etc.