María Patiño aprovecha el coronavirus para mandarle este mensaje a Gema López

La periodista ha publicado una imagen en la que aparecen las dos y le dedica un sentido mensaje

28 de Marzo de 2020
María Patiño aprovecha el coronavirus para mandarle este mensaje a Gema López
María Patiño aprovecha el coronavirus para mandarle este mensaje a Gema López

María Patiño quiere mostrarse optimista ante la grave situación que atraviesa especialmente nuestro país. 

La crisis del coronavirus se ha llevado la vida de 832 personas en las últimas 24 horas y la cifra de contagios no deja de aumentar. 

Por eso, la periodista se ha puesto sentimental y ha publicado una bonita imagen su perfil de Instagram. (María Patiño reacciona así al ver el "estupendo" paquete de Paco León en Socialité)

Hace tiempo que se habla del distanciamiento que existe entre ella y Gema López, y parece que con esta foto ha querido desmentir los rumores. 

La foto de María

La pandemia del covid-19 ha hecho que el Gobierno tome medidas excepcionales en nuestro país y por eso, entre otras cosas, hace 14 días que no podemos salir a la calle a no ser que sea de manera excepcional. (Lo cuenta María Patiño y Pablo Iglesias puede darse por satisfecho: ¡¡España ya se ha convertido en Venezuela!!)

María ha aprovechado el tiempo libre para tirar de carrete y compartir con sus más de 382.000 seguidores una bonita imagen. 

En ella aparece tumbada en el sofá del plató de Sálvame mientras levanta una pierna y a su lado se encuentra su amiga Gema López que aparece de lo más sonriente. 

"Cuesta mucho tener actitud cuando nuestro vecinos, amigos, familiares sufren !!! Me debilito cada día, me cabreo con el mundo pero los q estamos sanos y podemos y queremos ..... tenemos una obligación, levantarnos y cantar a gritos , no dejes de soñar", escribe junto a la leyenda. 

Mucho se ha hablado de su amistad durante los últimos meses y es que hay quien señala que ambas se han distanciado por varias discrepancias. Sin embargo, con esta imagen María podría estar señalando que nada de cierto tienen todos esos rumores.