María Patiño anuncia las sucias intenciones de Sálvame con José Antonio Avilés. ¡¡Y no se le cae la cara de vergüenza!!

María Patiño y José Antonio Avilés se han enfrentado en la entrevista que ha concedido el ex concursante de Supervivientes a Jorge Javier Vázquez.

María Patiño anuncia las sucias intenciones de Sálvame con José Antonio Avilés. ¡¡Y no se le cae la cara de vergüenza!!
María Patiño anuncia las sucias intenciones de Sálvame con José Antonio Avilés. ¡¡Y no se le cae la cara de vergüenza!!

El ex concursante de Supervivientes, José Antonio Avilés, se ha enfrentado a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores de Telecinco en una de sus entrevistas más duras.

Avilés ha tenido que dar explicaciones sobre las acusaciones que han vertido sobre él y se ha enzarzado en una discusión con María Patiño, presentadora del programa Socialité. (Jorge Javier Vázquez pone contra las cuerdas a un humillado José Antonio Avilés. ¡¡Todas sus mentiras al descubierto en la peor noche de su vida!!)

"No te veo un discurso natural, sabía que ibas a asumir las deudas pero me estoy encontrando con un pobre chico que ha ido a un concurso para solventar sus deudas y tengo la sensación de que hasta te tengo que pedir perdón", ha dicho María Patiño tras escuchar las explicaciones de Avilés.

El colaborador de Viva la vida ha insistido en que está diciendo la verdad pero María Patiño se ha mostrado muy ofendida. "Lo que me indigna es el engaño, la utilización del dinero, de los sueños y el nombre de otras personas".

"¿Por qué me engañaste? ¿Por qué me mandaste un máster que era falso cuando yo nunca te lo pedí? ¿Con qué intenciones?. Eres un tramposo", ha añadido María Patiño mientras Avilés asumía parte levemente su culpa.

Las palabras de María Patiño han encendido a José Antonio Avilés, que no ha dudado en contestar. "No me quieras sacar de mis casillas, voy a seguir en el mismo tono, quieras tú o no quieras". (El título de periodista de Avilés es más falso que un duro sevillano. Y María Patiño sabe por qué)

Las intenciones de Sálvame

En las redes sociales, María Patiño ha insinuado que José Antonio Avilés va a tener una larga carrera en la televisión a pesar de todo lo que ha hecho en el pasado.

"¿Qué me quedó claro tras la Gala de ayer?. Lo mismo que antes de ayer. Comienza la vida de una estrella, estrellada...", ha publicado la presentadora de Socialité en Twitter.

De esta forma, la colaboradora de Telecinco ha dejado caer que Mediaset, y en concreto Sálvame, darán cobertura al ex concursante de Supervivientes durante un largo periodo de tiempo.

Por su parte, la presentadora de Socialité está muy enfadada ya que considera que una persona que ha cometido, presuntamente, tantos delitos como José Antonio Avilés no debe estar en la televisión.