María Patiño: "Anabel Pantoja es interesada y mentirosa, clavada a Isabel Pantoja"

María Patiño estalla contra Anabel Pantoja en Socialité: "Qué decepción tan enorme me he llevado con ella", ha afirmado

María Patiño: "Anabel Pantoja es interesada y mentirosa, clavada a Isabel Pantoja"
María Patiño: "Anabel Pantoja es interesada y mentirosa, clavada a Isabel Pantoja"

María Patiño se ha despachado a gusto este sábado contra Anabel Pantoja en medio de la polémica que enfrenta a la sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de Sálvame con su compañera Belén Esteban.

La periodista se desahogó en Socialité contra la "sobrinísima", afirmando que ha intentado tomarle el pelo con su versión de la polémica de las joyas. Al parecer, habría mucho más detrás que por el momento no ha salido a la luz.

Belén Esteban utiliza a Rosalía para hundir a Anabel Pantoja

"Tengo que decir otra cosa porque si no exploto, y necesito decirlo antes de las 15:00 de la tarde. Qué decepción tan enorme me he llevado una vez más con la sobrinísima. Es clavada a su tía, absolutamente interesada y mentirosa conmigo", afirmó María.

Unas palabras que sorprendieron a toda la audiencia porque no venían a cuento, ya que en ese momento estaban hablando de Isabel Pantoja, no del tema Anabel-Belén.

María Patiño explota

La presentadora de Socialité aseguró que está "muy decepcionada" con Anabel Pantoja porque intentó tomarle el pelo con el asunto de las joyas y estropear su relación con Belén Esteban.

"Una vez más me consideró tonta e ingenua, y mira que yo llevo años. Ella lleva relativamente poco, pero me ha querido dar una versión respecto a esta polémica de las joyas que no se la he pedido y me ha engañado como una tonta", aseguró Patiño.

Anabel Pantoja le declara la guerra a Sálvame con un aviso a la audiencia: “Se lo inventan todo”

"Es una persona absolutamente interesada. Y además intentó meterme en un lío con Belén Esteban hace un tiempo", concluyó.

A pesar de que decidió no continuar hablando, propuso hacer un especial de Socialité sobre el tema: "Tengo tantas cosas que contar de Anabel que no sé si mañana preparar un especial si el director lo considera oportuno", zanjó.