María Patiño acusó a Rocío Carrasco de violencia vicaria contra Antonio David

María Patiño, colaboradora de Sálvame, no dudó en dar un 'palo' a Rocío Carrasco

06 de Abril de 2022
María Patiño acusó a Rocío Carrasco de violencia vicaria contra Antonio David
María Patiño acusó a Rocío Carrasco de violencia vicaria contra Antonio David

María Patiño, colaboradora de Sálvame, ha hablado en muchas ocasiones sobre la relación sentimental que mantuvieron Rocío Carrasco y Antonio David Flores. En las últimas ocasiones siempre se ha puesto del lado de la hija de Rocío Jurado pero no siempre tuvo esa postura.

En una de sus declaraciones, María Patiño acusó a Rocío Carrasco de violencia vicaria contra Antonio David Flores y dijo directamente a Rocío Flores que estaba de su lado. Asimismo, invitó a la hija del ex guardia civil a ir a un plató de televisión para contar sus vivencias y su postura.

María Patiño se mete en un lodazal por intentar humillar a Marta Riesco

"Yo veía que aquí en Madrid lo que se transmitía es que había una crisis en la pareja pero lo que nosotros sabíamos es que habían roto. Nosotros veíamos que la pareja se veía porque Antonio David iba a ver a los niños y como había una foto de Antonio David entrando en el hogar se hablaba de 'crisis de pareja'", contó Patiño.

"Pero Antonio David y Rocío ya hacían vidas separados. Antonio David fue muy listo y no mantuvo relaciones con mujeres durante un tiempo pero Rocío Carrasco se volvió loca. Es cuando aparece Manolo el del chiringuito, el hamaquero, Parra, aparece Fidel...", dijo la tertuliana.

"Y es cuando aparece el famoso Tómbola en el que se habla de las infidelidades de Rocío Carrasco y yo decía 'pero si estaban ya separados' pero era una separación que no habían comunicado previamente a la prensa", confesó la colaboradora del programa Sálvame a los colaboradores.

"El error de Rocío es que, para hacer daño a Antonio David, comenzó la lucha con los niños y de ahí viene que él se encierre en casa de la Jurado para que no le denuncien por abandono de hogar. A partir de ese momento, ella empieza a tener un resentimiento porque su proyecto de vida se le cae y era una niña muy caprichosa", sentenció María Patiño.

María Patiño cambia el discurso

María Patiño, tras la docuserie de Rocío Carrasco, ha cambiado por completo el discurso sobre la hija de Rocío Jurado y ahora la defiende a capa y espada por el hecho de que se convirtió hace un año en el fichaje estrella de Sálvame. Ahora, todos cierran filas en torno a ella.

Lo de María Patiño es para reírse: su cinismo e hipocresía supera con creces todos los límites

Rocío Carrasco se ha convertido en la gran protegida del programa Sálvame y del resto de espacios que se emiten en Mediaset. La hija de Rocío Jurado ha aprovechado este último año para volver a sacar a la luz todo el tema relacionado con su relación sentimental con Antonio David.