María Patiño acusa gravemente y sin pruebas a Antonio David y Rocío Flores

María Patiño acusa gravemente y sin pruebas a Antonio David y Rocío Flores

02/03/2022

| Aurelio Figueroa

Facebook
Twitter

La colaboradora dice estar convencida de su teoría

Puede ser la ruptura más sonada del corazón en los últimos meses o un auténtico fraude y farsa por parte de Rocío Flores y Manuel Bedmar. Es el tema de actualidad en las tertulias de sobremesa. Cada día están saliendo más pruebas o detalles de todo lo ocurrido.

Si el lunes era Miguel Frigenti quien aseguraba en 'Sálvame' que Manuel le había sido infiel a Rocío y después ella se enteró, ahora es María Patiño que asegura que esto es un montaje. La periodista no se fía que la fecha de la infidelidad de la pareja sea reciente y por ello sospecha de una posible teoría para crear un entramado perfecto.  Los datos que se conocen es que Rocío Flores, conoce los hechos desde el pasado mes de noviembre y lo que no se explica es el motivo que la situación se haya alargado hasta el mes de marzo.

Jorge Javier, Rosa Benito y la 'operación Delux' hunden a María Patiño

María Patiño, acusa directamente a Rocío Flores de conocer la deslealtad, aceptarla y que la pareja se haya reconciliado para que su novio, Manuel Bedmar sea un candidato para la próxima edición de Supervivientes. La periodista, muy fiel a su postura, señala a Antonio David como el que está detrás de que la noticia haya salido a la luz.

Ayer en plató se produjo un intenso debate entre todos los tertulianos. La relación entre Rocío Flores y Patiño, no ha sido muy cordial y siempre han estado enfrentadas.

María Patiño cuestiona la estabilidad de la pareja

La colaboradora de Sálvame aseguraba que: “Cuando se hizo pública la noticia ellos se dejaron de seguir en Instagram y se volvieron a seguir de manera inmediata. Y a partir de ahí quiero contar que vi una serie de movimientos muy extraños.” Además, recalcaba la posible participación de Manuel: “Hay una edición de Supervivientes muy cerca y se valora que este chico quiere saltar a esto”.

Por ahora todo el entramado que plantea María Patiño es una acusación grave y sin pruebas. Se desconoce el momento de la deslealtad y la ruptura, pero se ha filtrado que fue entre los meses del pasado verano hasta noviembre. Motivo y tiempo suficiente, según la periodista, para zanjar el asunto: “¿Por qué se filtra ahora y con qué intención? ¿Quién está detrás para fomentar una empresa que siga funcionando y cebar a este chico como futuro concursante? ¿Si yo en el mes de agosto me son desleales y estamos en febrero por qué me conviene que ahora salga?”, se cuestionaba la colaboradora.

La clave es conocer el supuesto momento. Si se reconcilian en otoño, hay algo raro que no acaba de entenderse. La pareja está en el ojo del huracán y muchos opinan sobre su situación sentimental actual.

Rosa Benito apunta y dispara contra Sálvame: tiene en sus manos el adiós definitivo del programa

Las acusaciones de María Patiño, podrían saltar por los aires ya que se trata de una acusación directa: sin pruebas. Todas las miradas apuntan a Antonio David, pero ¿tendrá algo que decir él? ¿Quiénes serán los próximos concursantes de Supervivientes?

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario