María Patiño abandonó Sálvame entre lágrimas tras el rapapolvo de la Bollo

Las dos colaboradoras no se soportan y tuvieron un encontronazo.

09 de Enero de 2019
María Patiño abandonó Sálvame entre lágrimas tras el rapapolvo de la Bollo
María Patiño abandonó Sálvame entre lágrimas tras el rapapolvo de la Bollo

La colaboradora de Sálvame Raquel Bollo tuvo más que palabras con su compañera María Patiño durante la tarde del martes en el programa que emite Telecinco.

Raquel Bollo recriminó la actitud de Patiño durante la entrevista de María Jiménez en Sábado Deluxe y Patiño optó por mantenerse en silencio. (La portada imposible de María Patiño que nadie habría imaginado)

Raquel no entiende cómo su compañera no salió en su defensa cuando la cantante aseguró que había "arruinado la carrera" de Chiquetete.

La colaboradora de Sálvame continuó atacando a María Patiño porque se mantuvo en silencio cuando María Jiménez insistió en que había destrozado a su expareja. (A María Patiño se le hinchó la vena y casi hace llorar a Rafa Mora)

Antes de marcharse del plató de Sálvame, María Patiño, encargada de presentar el Sábado Deluxe, aprovechó para contestar a Raquel Bollo. 

"Hay cosas que, profesionalmente, son imperdonables. Son demasiados años para que jueguen conmigo y con mi equipo", señaló Patiño antes de irse entre lágrimas. (Paolo Vasile quiere darle la patada a María Patiño)

Mila Ximénez

Otra de las colaboradoras de Sálvame, Mila Ximénez, no pudo contener sus palabras y, antes de que Patiño se marchase, cargó contra la presentadora de Sábado Deluxe.

"Me parece que estás siendo desagradable e irrespetuosa con el programa", le reprochó Mila Ximénez tras ver como Patiño apostaba por el silencio. (Mila Ximénez destroza en directo a la Patiño: "¡No eres el ombligo de este programa!")