María Patiño, a Fidel Albiac: "Nos has amordazado"

María Patiño ha pasado del odio al amor con Fidel Albiac. Antes le criticaba y ahora le defiende y apoya

María Patiño, a Fidel Albiac: "Nos has amordazado"
María Patiño, a Fidel Albiac: "Nos has amordazado"

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño, ha sido uno de los rostros conocidos que ha cambiado de opinión respecto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en este último año, concretamente desde que se emitió la docuserie.

Hace tiempo, María Patiño era contraria a Rocío Carrasco y la ha atacado en más de una ocasión. También ha puesto el foco en Fidel Albiac, la pareja sentimental de la hija de Rocío Jurado, por sus 'guerras' con la prensa.

Las borracheras de Ada Colau: la razón por la que comenzó a empinar el codo

La presentadora de Socialité no dudó en asegurar, delante de toda la audiencia durante uno de los programas de Sálvame, que Fidel Albiac amordazó a la prensa a base de amenazas y demandas en los juzgados.

Patiño le dejó las cosas claras al comentar que nunca ha tenido el respeto suyo ni de otros profesionales de la comunicación. Simplemente les silenció con la constante amenaza de llevarles ante los tribunales.

"El señor Fidel Albiac está tomando notas en estos momentos y conozco a Fidel Albiac, la persona que asesora a Rocío Carrasco desde que está con ella a que todo hay que llevarlo a los tribunales", dijo Patiño.

"Fidel, no has tenido el respeto de la prensa. Simplemente, nos has amordazado, que es distinto. Pero nunca has tenido el respeto mío ni de muchos compañeros míos, que lo sepas", añadió la colaboradora de Sálvame.

El cambio de postura

María Patiño, al igual que otros trabajadores de Mediaset, han cambiado de opinión acerca de Rocío Carrasco. Casualmente, este apoyo incondicional se ha producido después de la emisión de la docuserie en Telecinco.

Bea Fanjul decidió pasar por el quirófano para acabar con el cruel apodo que marcó su infancia

La colaboradora de Sálvame ha pasado a ser una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco y una de las 'enemigas' de Antonio David Flores, ex guardia civil y ex pareja sentimental de la hija de Rocío Jurado.