¡¡María Lapiedra y Gustavo González han roto!! "Solo me quería como su 'guarrilla' sexual"

"Me quería por el sexo, para que fuese la 'guarrilla' que era", ha señalado María Lapiedra.

20 de Febrero de 2019
¡¡María Lapiedra y Gustavo González han roto!! "Solo me quería como su 'guarrilla' sexual"
¡¡María Lapiedra y Gustavo González han roto!! "Solo me quería como su 'guarrilla' sexual"

El conocido paparazzi Gustavo González y la colaboradora de televisión Maria Lapiedra han tomado la decisión de poner fin a su relación sentimental.

Para contar la separación, la revista Diez Minutos ha publicado una entrevista al paparazzi mientras que Lecturas ha hecho lo mismo con María Lapiedra. ("Subnormal" y "friki": María Lapiedra monta el show en el Deluxe)

"He roto con María. Me he sentido arrastrado. Me ha puesto en evidencia y me ha faltado al respeto", ha explicado Gustavo González.

"No puedo elegir entre mis hijos y María. No puede ponerme en esa tesitura. Necesito sumar, no restar. Tiene un ánimo de venganza que no entiendo. He tenido un año de mierda y ahora necesito recuperar el amor propio y el cariño de mis hijos", ha continuado. (Kiko dice que "han visto a María Lapiedra con otro" y ella responde)

Por su parte, María Lapiedra ha reconocido a la revista Lecturas que Gustavo González solo la ha querido por las relaciones sexuales. "Gustavo solo me ha querido por el sexo".

"Creo que Gustavo esperaba que sexualmente fuera como cuando éramos amantes, que sería la guarrilla que era. A Gustavo le gusta demasiado el sexo, quiere a todas horas", ha añadido. ("Vi a María Lapiedra besándose y rozándose con otro hombre")

"No me respeta"

"No me respeta, siempre tengo que tener ganas. Sus amigos me contaron que él les decía cómo hacíamos el amor, aquí y allí, las posturas, todo. Me sentó fatal", ha indicado la colaboradora.

"Creo que nunca dijo a sus hijos que yo era su mujer para toda la vida. Él no debería permitir que me insultaran. Me tuvo años en la sombra, casi sin salir de la cama. No he podido superarlo, eso crea inseguridad. No sé por qué dice que su exmujer es bellísima persona. Hablaba pestes de ella. Gustavo no ha querido a su ex para nada, la ha utilizado para tener una vida cómoda y estabilidad con sus hijos", ha concluido.