María Lapiedra se estampa contra la pared y salva la vida y la de su bebé de milagro

María Lapiedra y su bebé, Mía, han salido bien paradas. El coche ha quedado para el desguace y la fachada del edificio ha sufrido múltiples desperfectos

18 de Septiembre de 2020
María Lapiedra se estampa contra la pared y salva la vida y la de su bebé de milagro
María Lapiedra se estampa contra la pared y salva la vida y la de su bebé de milagro

María Lapiedra ha tenido un despiste mientras conducía por Madrid su coche, transportando a su pequeña recién nacida, Mía. Se ha estampado contra una pared y ambas han salido vivas del lance de milagro.

La actriz porno catalana ha colisionado de forma violenta contra la fachada de un edificio residencial de Madrid, incrustando contra la pared su vehículo, que quedó materialmente destrozado.

¿Qué pasó?

La revista Diez Minutos ha dado cuenta del suceso, que se produjo ayer por la tarde en Madrid, donde vive con la niña y el periodista Gustavo González, el padre de la criatura.

María Lapiedra se abre la chaqueta y lo enseña: ¡Todos se quedan a cuadros!

Según su propia versión, iba con su hija acomodada en su sillita e intentaba aparcar el coche. El bebé se puso a llorar, ella se desconcertó y perdió los nervios pisando el acelerador hasta el fondo. Así es como se explica que violento impacto con la pared del edificio.

Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, dado que tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado, pero el coche, un Mercedes, ha quedado para el desguace.

Desperfectos en la finca

Además de los daños del vehículo, el empotramiento ha ocasionado serios desperfectos en la fachada del edificio, con rotura de ventanas y vallas protectoras de hierro.

La oferta sexual que ha recibido María Lapiedra en pleno embarazo: "Pago lo que sea"

María Lapiedra ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que Mía, que apenas tiene cinco meses (nació el 24 de abril pasado) se encuentra en perfecto estado, como ella.