María Lapiedra se abre la chaqueta y lo enseña: ¡Todos se quedan a cuadros!

La pareja sentimental de Gustavo González ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus seguidores.

20 de Febrero de 2020
María Lapiedra se abre la chaqueta y lo enseña: ¡Todos se quedan a cuadros!
María Lapiedra se abre la chaqueta y lo enseña: ¡Todos se quedan a cuadros!

La exactriz porno María Lapiedra ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores con la última fotografía que ha compartido en la red social Instagram.

La pareja sentimental del colaborador de Sálvame Gustavo González ha vuelto a presumir de embarazo en las redes sociales y ha enseñado a todos la barriga. (La oferta sexual que ha recibido María Lapiedra en pleno embarazo: "Pago lo que sea")

Además, en la fotografía en la que aparece con la chaqueta abierta también muestra una parte de sus pechos, algo que no ha pasado desapercibido para algunos seguidores.

"Sobran las palabras: definición gráfica de felicidad", ha escrito María Lapiedra junto a la fotografía. Asimismo, la exactriz de cine para adultos ha aprovechado para promocionar la ropa que lleva puesta. (Revolcón y chapuzón: María Lapiedra y Dinio se lo montan en la playa)

La reacción de sus fans

La mayor parte de sus fans han criticado a algunas revistas y programas del 'corazón' que decían que María Lapiedra no estaba embarazada  porque no se le notaba nada.

"Donde estan lo que decian no se ve el embarazo pesados", "ahora dirán que son gases" y"eso para los que decían que no tenías tripa", han sido algunos de los comentarios que ha recibido.