María Lapiedra, desnuda en el plató de Sálvame: Kiko Hernández volvió a hacer de las suyas

María Lapiedra se ha quedado desnuda en varias ocasiones en el programa que se emite en Telecinco

27 de Septiembre de 2021
María Lapiedra, desnuda en el plató de Sálvame: Kiko Hernández volvió a hacer de las suyas
María Lapiedra, desnuda en el plató de Sálvame: Kiko Hernández volvió a hacer de las suyas

María Lapiedra, exactriz de cine para adultos y pareja sentimental de Gustavo González, ha acudido como invitada al programa Sálvame en varias ocasiones. En algunas de ellas ha terminado completamente desnuda.

Una de ellas fue la que os mostramos en el vídeo que se encuentra al final de este artículo. Kiko Hernández, colaborador del programa, aprovechó que María Lapiedra estaba cerca suya para quitarle el vestido y dejarla con los pechos al descubierto.

Kiko Hernández deja a Yola Berrocal con las tetas al aire en Sálvame

Kiko Hernández le bajó la cremallera del vestido de color morado que llevaba la exactriz de cine para adultos. María Lapiedra se quedó únicamente con un tanga de color negro ya que arriba no llevaba nada más que el vestido.

María Lapiedra comenzó a correr detrás de Kiko Hernández para recuperar su vestido ante la atenta mirada del resto de colaboradores y de la audiencia, que no daba crédito a lo que estaban viendo en el plató de Sálvame.

Eso sí, esa no ha sido la única vez que María Lapiedra ha mostrado sus 'encantos' en el plató de Sálvame. Junto a Kiko Hernández ha protagonizado otras escenas similares en visitas posteriores en las que ha acabado igual.

Kiko Hernández, además de a María Lapiedra, también ha desnudado a otros rostros conocidos como Yola Berrocal, que mostró uno de sus pechos cuando fue invitada al plató de Sálvame hace ya algunos años.

Kiko asegura que estaba pactado

Estos momentos de desnudos generaron una gran polémica y todo el mundo puso el foco en Kiko Hernández, al que señalaron por quitar el vestido tanto a María Lapiedra, en repetidas ocasiones, como a Yola Berrocal.

María Lapiedra se abre la chaqueta y lo enseña: ¡Todos se quedan a cuadros!

Por esta razón, Kiko Hernández salió a explicar que estos desnudos estaban totalmente pactados tanto con María Lapiedra como con Yola Berrocal. Por lo tanto, no fue ningún gesto para hacerlas daño ni hacerlas pasar vergüenza.

"Me dicen muchas veces 'tú cállate que anda que con lo que hiciste a Yola y a María Lapiedra, decir que esto es show...'", explicó Kiko Hernández sobre lo que le decían al respecto. "Estaba pactado", aclaró el colaborador.

"Nos tuvimos que reunir con ellas a las ocho de la tarde para ver cómo hacíamos lo del tema del vestido porque luego se les quitaba y llevaban un velcro y se quedaban desnudas", comentó el conocido colaborador de televisión sobre los desnudos.