María Lapiedra acusa: "Dinio se drogaba mucho y quiso comerse a mi gato"

La novia de Gustavo González reaparece para anunciar su embarazo y para cargar duramente contra el que un día fuese su novio, Dinio García

18 de Septiembre de 2019
María Lapiedra acusa: "Dinio se drogaba mucho y quiso comerse a mi gato"
María Lapiedra acusa: "Dinio se drogaba mucho y quiso comerse a mi gato"

La novia de Gustavo González, María Lapiedra, ha vuelto para anunciar su embarazo y para cargar duramente contra Dinio. 

El cubano, concursa en la nueva edición de Gran Hermano Vip y la catalana no ha querido pasar por alto la poca estima que le tiene. 

Las declaraciones de María

Embarazada de su tercer bebé, el primero en común junto a Gustavo, María regresa para recordar cómo fue su noviazgo con Dinio García. (Nervios a flor de piel: ¡¡Las tareas domésticas provocan una enganchada brutal entre Adara y El Cejas!!)

Ha querido aclarar que el bebé que está esperando ha sido concebido de forma natural, tras haber sufrido un aborto en el mes de mayo donde pensó que no podría volver a ser madre. "Nada de in vitro. Antes de quedarme embarazada lo hacíamos varias veces. Tras quitarme los quistes, en mayo me quedé", confiesa. 

El noviazgo con Dinio

Dinio ha vuelto a televisión y María ha querido recordar su difícil noviazgo. "Me lo hizo pasar muy mal. Se drogaba mucho. (...) Quería poner al gato en la lavadora, me decía que en Cuba se comían gatos ¡y se lo quería comer!, explica. 

Además, asegura que "Dinio me manipuló para hacer un vídeo porno. Me dijo que si no lo hacía, era porque no le quería. Yo tenía 23 años, le creí".