¡¡María Júlia Mazalli y Vinicius Jr. por fin 'salen del armario'!!

La influencer brasileña María Júlia Mazalli le dedicó unas tiernas palabras a Vinicius Jr., con el que se rumoreaba una relación, por su cumpleaños.

¡¡María Júlia Mazalli y Vinicius Jr. por fin 'salen del armario'!!
¡¡María Júlia Mazalli y Vinicius Jr. por fin 'salen del armario'!!

El futbolista del Real Madrid Vinicius Jr. cumplió este viernes 19 años y las redes sociales se llenaron de felicitaciones para el joven crack brasileño.

Sin embargo, ninguna de ellas fue tan especial como la de su novia, la influencer brasileña María Júlia Mazalli, con la que hace meses que se especula que mantiene una relación sentimental. La joven no dudó en dedicar unas bonitas palabras al futbolista, echando más leña al fuego. (¡¡Relacionan a Vinicius Júnior con un lío de discotecas y el Real Madrid responde!!).

La felicitación de María Júlia Mazalli a Vinicius Jr.

La exuberante influencer y modelo brasileña compartía una foto en la que aparece junto a Vinicius Jr., haciéndose un selfie frente al espejo. Y sus palabras dirigidas al brasileño invitan a pensar que hay algo entre ellos.

Hoy es un día especial, y solo le pido a Dios que continúe bendiciéndote siempre, te mereces las cosas más bonitas de este mundo. Feliz cumpleaños, te quiero”, escribió María Júlia, en la que fue su primera declaración pública a Vinicius. La respuesta del jugador no se hizo esperar: “¡Me encantó la foto! Gracias y te amo, gordita”. (El posado más sensual de la novia de Vinicius (¡¡le vuelve loco!!)).

Los rumores sobre una posible relación entre ambos surgieron a raíz de la publicación de una foto por parte de María Júlia en un baño que parecía el de la casa de Vinicius Jr., en Madrid. Los likes y comentarios entre ambos eran frecuentes en las redes pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado definitivamente el romance.

La foto con la que María Júlia y Vinicius han ‘salido del armario’