-->

Maria Julia Mazalli (ex de Vinicius Jr) responde a las preguntas sexuales más esperadas en Instagram

  • Famosos
  • 28-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Maria Julia Mazalli respondió en Instagram a todo tipo de preguntas; confirmó su ruptura con Vinicius y dejó claro que apenas tiene relaciones sexuales.


Maria Júlia Mazalli respondió a todo tipo de preguntas en su Instagram Stories.

Daba cuatro opciones: “Sí”, “No”, “Nunca”, “Tal vez” y tenía que responder en base a esas cuatro respuestas a las múltiples preguntas privadas que recibió en su perfil.


La joven brasileña tuvo que responder, como se esperaba, a preguntas sexuales. Y no se cortó ni un pelo. No echó balones fuera y tenía la posibilidad...

En dos respuestas dejó el gran ‘picante’ de la situación que también afecta a Vinicius Júnior.  (De infarto: Maria Júlia Mazalli (exnovia de Vinicius) se 'despelota' y se queda en ropa interior)


Sobre sus relaciones sexuales

¿Tienes relaciones sexuales?”, le preguntaron con ese morbo añadido de su ruptura con Vinicius Júnior. Maria Júlia no jugó al despiste y aseguró que “no”. Está soltera y entera, parece ser, a juzgar por su respuesta en el juego de Instagram.

Le preguntaron por su noviazgo y confirmó lo que era un secreto a voces. “¿Tienes novio?”, fue la pregunta. Maria Júlia Mazalli le puso el círculo al “No” y terminó con esa especulación que apuntaba a una posible reconciliación con Vinicius Júnior.



Otra de las que le hicieron, con relación a Vinicius, fue si había viajado por amor. Ella misma aseguró que “sí”.

Lo dejó por “mujeriego”

Tal y como te contábamos en Don Diario hace semanas, Maria Júlia Mazalli dejó a Vinicius Júnior por estar ‘coqueteando’ con múltiples mujeres.  (El jugador del Real Madrid que le tira la 'caña' a Ester Expósito (Carla de Élite)

El crack del Real Madrid, ya con la relación rota, confesó que le gusta acostarse con cualquiera de las Kardashian.

Unas palabras que sentaron mal a Maria Júlia y terminaron por minar la relación que ambos habían entablado en Brasil.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario