Maria Júlia, la ex de Vinicius, arrasa con un primer plano de su culo en tanga

Más de 40.000 personas han dado like a la última publicación de la influencer brasileña en bikini

21 de Marzo de 2021
Maria Júlia, la ex de Vinicius, arrasa con un primer plano de su culo en tanga
Maria Júlia, la ex de Vinicius, arrasa con un primer plano de su culo en tanga

La ex novia de Vinicius Jr., Maria Júlia Mazalli, no deja nunca a nadie indiferente con sus publicaciones. La explosiva brasileña ha vuelto a reventar las redes con una foto espectacular de su trasero.

El futbolista del Real Madrid y ella ya no tienen nada, de hecho ni siquiera se siguen en Instagram. Su relación no terminó bien. Pero desde aquí le damos un consejo a Vini: debería volver a seguirla.

La foto más viral del trasero de Dua Lipa, la estrella pop a la que relacionaron con Marco Asensio

Aunque le ponga los dientes largos, hay fotos que uno no debería perderse por nada del mundo. Y en ese apartado se clasifica la última que ha compartido Maju.

En ella, podemos verla luciendo un bikini tanga que realza su trasero. Pero no solo eso. Además, lo vemos en primer plano. Desde bien cerca.

El trasero de Maria Júlia, sinónimo de perfección

No hace falta fijar demasiado la vista para comprobar al detalle hasta dónde tiene los lunares Maria Júlia. La escena es sencillamente impresionante.

Más de 40.000 personas le han dejado un like a Maria Júlia para expresarle que está como un tren, además de los numerosos comentarios que ha suscitado la escena, que puedes ver a continuación.

Maria Júlia Mazalli no tendrá demasiados problemas para encontrarle un sustituto a Vinicius Jr. Seguro que son multitud los que harían cola por ella y más después de ver imágenes así...