Maria Júlia, ex de Vini, llenaría el Bernabéu en lencería transparente

  • Famosos
  • 29-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Redacción

Un primer plano alucinante de los pechos de Maria Júlia Mazalli ha dejado impactados a todos sus seguidores




Maria Júlia Mazalli, la ex novia de Vinicius Jr., no ha dejado de exhibirse en las redes sociales en ningún momento, ni antes, ni durante ni después de su relación con el futbolista del Real Madrid.

La influencer brasileña se sabe sexy y deseada y lo aprovecha para sumar adeptos que aumenten su caché y hacer promos como la que puedes ver a continuación, luciendo un conjunto de una famosa firma de lencería, y ganándose buenas cantidades.



La mejor foto de las nalgas de Georgina Rodríguez al natural

Con esta imagen, ha causado estragos al lucir sus pechos en primer plano con un sostén semitransparente que ha enamorado a sus seguidores. Cerca de 70.000 personas, y subiendo, le han dejado su like.



Un poco más, y María Júlia sería capaz de llenar el Bernabéu con los seguidores que le han dejado el beneplácito a su fotografía. No es para menos, como puedes comprobar tú mismo.

Maria Júlia, una de las brasileñas más deseadas

La explosiva ex pareja de Vinicius Jr. no era conocida internacionalmente hasta que comenzó su relación con Vinicius, pero actualmente puede presumir de tener fans en todo el mundo.



Sus curvas son un reclamo excepcional, y fotos como la que ha originado este artículo son la prueba fehaciente de que estamos ante una mujer de bandera.

Hace varios meses que Vinicius y ella dejaron de seguirse en Instagram y todo apunta a que su amor terminó, pero seguro que a hurtadillas el crack madridista sigue visitando el perfil de su ex.



Kim Kardashian casi 'la lía parda' con los duques de Sussex

Y es que habría que estar ciego para no darse cuenta de la belleza de Maria Júlia. No nos cabe la menor duda de que Vini se arrepentirá de vez en cuando de haberla dejado escapar...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario