María José Campanario se adjudica la maternidad de Andrea Janeiro y Belén Esteban estalla

Belén Esteban saca las uñas como nunca contra la madrastra de su hija: "Es muy fuerte"

María José Campanario se adjudica la maternidad de Andrea Janeiro y Belén Esteban estalla
María José Campanario se adjudica la maternidad de Andrea Janeiro y Belén Esteban estalla

Belén Esteban está que trina contra María José Campanario después de que ésta dijera públicamente que tiene tres hijos, contando a la hija de Jesulín, Andrea Janeiro, como suya.

La de Paracuellos está deseando que le saquen el tema incluso a pesar de que Andrea Janeiro le ha pedido muchísimas veces que intente evitar guerras con su padre. Ella erre que erre, piensa contestar en Sálvame.

La mejor Nochevieja de Jorge Javier : "De los mejores fines de año que recuerdo"

De hecho, no pudo esperar e impaciente como ella sola, soltó la primera perorata al respecto este lunes en el programa de Telecinco mientras hablaban de los hijos de Miguel Bosé y de Nacho Palau.

"Esto de los hijos es muy importante. Como otros que se ponen hijos… No, cariño, tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una. ¡Es muy fuerte! Tú tienes dos hijos, ¡dos! Y Jesulín tres. Hijos que no sabemos ni por qué curso van… ¡Já! Pero mañana me lo van a poner, hoy me han dicho que no hay tiempo", explicó Belén.

Andrea Janeiro está cansada

Ya son muchas las ocasiones en que Belén Esteban ha sido incapaz de contenerse de hablar sobre las polémicas que de vez en cuando rodean al padre de su hija o a la mujer de éste.

Andrea Janeiro se lo tiene dicho: no quiere tener malos rollos con su padre incluso a pesar de que éste no se haya portado bien con ella.

Makoke estalla y acusa de mentiroso a Kiko Matamoros: "Denúnciame, hijo de p..."

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame tiene incontinencia verbal y prepara una nueva bronca. Este martes hablará sobre lo que dijo María José Campanario y le pondrá los puntos sobre las íes: que no se adjudique la maternidad de Andrea cuando ni ella ni su marido han hecho absolutamente nada por la joven.

Sin duda alguna, se avecina nuevo capítulo en la guerra de la Esteban contra Jesulín y contra la 'madrastra malvada' Campanario...