María José Campanario reaparece para terminar de hundir la credibilidad de María Patiño

La mujer de Jesulín demuestra que, a pesar de lo defendido por Carlota Corredera, Rocío Flores tiene razón en sus críticas contra la presentadora.

08 de Enero de 2022
María José Campanario reaparece para terminar de hundir la credibilidad de María Patiño
María José Campanario reaparece para terminar de hundir la credibilidad de María Patiño

"María Patiño es una periodista que no tiene ninguna credibilidad. Hace un par de meses me acusó personalmente de haber puesto una denuncia falsa, e imputó a mi padre un delito, diciendo que tenía pruebas de que él puso los carteles que aparecieron en nuestro barrio con la palabra 'maltratador'. También dijo que había habido un juicio y que había testigos. Es totalmente falso, es una periodista que está denunciada penalmente".

Con estas palabras, Rocío Flores cargaba duramente contra la presentadora de Telecinco desde el plató de 'El programa de Ana Rosa', donde la hija de Antonio David Flores lamentó que algunos periodistas y colaboradores de Mediaset "manipularan" la información a su voluntad sin consecuencia alguna ante las cámaras.

Demostrado: Carlota Corredera es una mentirosa patológica o tiene muy mala memoria

Acusaciones que incendiaban a Carlota Corredera, quien no dudaba en intentar silenciar a Rocío Flores en directo, asegurando que las palabras de la joven se debían a que no le gustaba escuchar la información veraz ofrecida por Patiño.

"María Patiño no solo tiene credibilidad, sino que además es una periodista que además es presentadora de Mediaset, y pido respeto para ella y para todas las presentadoras que no estamos de acuerdo con vosotras" destacaba en su discurso Corredera, aprovechando también para cargar contra Gloria Camila.

Campanario deja en evidencia la "credibilidad" de Patiño

Sin embargo, dice el refrán que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y es lo que le ha pasado a María Patiño, arrastrando con ella a Carlota Corredera, tras sus declaraciones en los últimos días.

Y es que ahora, María José Campanario ha vuelto a aparecer en la actualidad del mundo del corazón, no por el nuevo hijo que espera junto a Jesulín, sino por ser la prueba que demuestra que Rocío Flores tiene razón a la hora de acusar a María Patiño.

Así pues, durante meses,e incluso años, la presentadora de Mediaset ha asegurado en múltiples ocasiones que tiene pruebas definitivas que demuestran que el matrimonio entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario está en crisis, y que el divorcio está a la vuelta de la esquina.

Chayo Mohedano hiela la sangre a Kiko Hernández y Sálvame no sabe la que se le viene encima

Pruebas que, sin embargo, Patiño nunca ha hecho públicas, y que han sido desmentidas por la propia pareja, que ha demostrado estar más unidos que nunca, e ilusionados ante el próximo crecimiento de la familia.

Mentiras de Patiño que podrían ahora condicionar todas las afirmaciones hechas por María Patiño, así como por Carlota Corredera, sobre el caso de Rocío Carrasco, así como hacer caer por su propio peso las críticas y acusaciones realizadas contra Rocío Flores.