María José Campanario pone a Sálvame entre la espada y la pared por María Patiño y la 'Operación Deluxe'

María José Campanario le ganó un juicio a María Patiño. La colaboradora lo desveló en el programa de Telecinco

María José Campanario pone a Sálvame entre la espada y la pared por María Patiño y la 'Operación Deluxe'
María José Campanario pone a Sálvame entre la espada y la pared por María Patiño y la 'Operación Deluxe'

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño, reconoció en el plató del programa estrella de Telecinco que María José Campanario le ganó en los tribunales y le sacó 50.000 euros de indemnización.

María Patiño quiso compartir con todos los colaboradores y con la audiencia el resultado del juicio. A pesar de perder, la presentadora de Socialité ha querido compartir todo con las personas que siguen el programa a diario.

El último ataque de María Patiño a Rocío Flores pone en el foco a Carlota Corredera

"Yo tuve un juicio con María José Campanario. Yo me enteré de esta noticia el viernes pero no fue hasta el lunes cuando tuve la sentencia en la mano y quería compartir este resultado que ha ido totalmente en mi contra", contó Patiño.

"Quiero recordar a todos que María José Campanario me solicitaba 100.000 euros a raíz de una frase que la digo en Sálvame Deluxe cuando su madre se sienta a hacer un poli", dijo la colaboradora de Sálvame.

"He sido condenada en primera instancia a pagar 50.000 euros. Yo lo único que voy a decir por asesoramiento de mi abogado es que no estoy nada contenta, voy a recurrir, veremos que es lo que la Audiencia Provincial decide finalmente", añadió la tertuliana.

"En ningún momento he tenido la pretensión de ocultar esta información. No me parece legal por mi parte, porque considero que es lo que debo de hacer y lo justo. Lo único que puedo decir es que tengo el amor propio herido", explicó.

El embarazo de María Patiño enciende todas las alarmas

Recurrió la sentencia

"No recurro por una cuestión de quedar por encima de nadie. Recurro porque estoy en mi derecho, porque tengo capacidad de luchar y argumentar y poco más", sentenció María Patiño sobre la condena y el juicio.

María Patiño no pudo con María José Campanario y se vio obligada, por decisión del juez, a sacar la chequera para saldar su deuda.