María José Campanario le da la puntilla a Mediaset tras el boicot a Gran Hermano

  • Famosos
  • 24-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Ana Villà

La Campanario pone contra las cuerdas a Mediaset en sus horas más bajas


Mediaset está a punto de cerrar uno de los mejores años para la cadena pero también de los más amargos. 

El boicot a Gran Hermano ha supuesto pérdidas millonarias pese a que la audiencia se ha mantenido firme hasta el final. Si a esto le sumamos la gran cantidad de dinero que le tiene que pagar a María José Campanario el asunto se agrava todavía más. 


Campanario pone contra las cuerdas a Mediaset

La mujer de Jesulín no se ha andado con tonterías a la hora de poner demandas y parece que ha salido victoriosa a juzgar por el fallo que condena al grupo de Vasile a pagarle, nada más y nada menos, que 168.000 euros. 

El juez de primera instancia ha determinado que Mediaset ha vulnerado el derecho al honor y a la intimidad de María José Campanario tras considerar que se han vertido informaciones falsas sobre su persona. 


La odontóloga demandó a Sálvame por no contar la verdad sobre su estado de salud. 

Además, esta no es la primera demanda que gana a la cadena sino que durante este 2019 han sido 4 los juicios en los que el juez le ha dado la razón. 



Fue el pasado mes de junio cuando Telecinco y el reportero del programa, José Antonio León, eran condenados a pagar 8.000 euros por intromisión al derecho al honor y a la intimidad. Por el mismo delito fueron condenados María Patiño y la cadena y tuvieron que pagarle 6.000 euros después de que Patiño asegurara María José "había cogido por el cuello a su suegra". La cosa no ha quedado ahí y es que tanto Telecinco, como la productora de La Fábrica de la Tele y Kiko Hernández han sido también condenados, este mismo mes de diciembre, a indemnizarla con 2.000 euros. 

De este modo, María José Campanario ha puesto contra las cuerdas a Mediaset que, sin duda, durante estas últimas semanas ha atravesado una de las crisis más complicadas a las que ha tenido que hacer frente. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario