María José Campanario humilla así a Belén Esteban tras su accidente en Sálvame: lo nunca visto

  • TV y Cine
  • 08-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
En las redes sociales comparan la caída de Belén Esteban con la prueba peligrosísima que realizó María Jose Campanario en 'El Desafío'


María José Campanario y Belén Esteban están de actualidad estos últimos días. La primera tras ir a 'El Desafío', programa de los viernes por la noche de Antena 3, y hacer un peligroso desafío. La de San Blas es noticia por la caída que sufrió en 'Sálvame' y que le ocasionó rotura de tibia y peroné.

Las redes sociales han querido comparar los dos momentos, no dejando en buen lugar a la colaboradora de 'Sálvame'. Algunos usuarios consideran que la odontóloga, con la prueba de apnea, mostró mucho más que Belén Esteban en la prueba que realizó en 'Sálvame' y que provocó su caída.



Prueba de María José Campanario

El viernes pasado María José Campanario acudía a 'El Desafío' para apoyar a su marido y darle ánimos, ya que era la semifinal del programa. La odontóloga quiso realizar uno de los desafíos más impactantes que se recuerdan del programa, donde se combinaba la apnea con el escapismo.

La de Barcelona se tenía que introducir en una caja llena de agua y para salir, tenía que abrir los candados que cerraban la caja. Las llaves se encontraban debajo del agua. La complicación era que no se sabe que llave corresponde a su candado, por lo que debajo del agua, sin respirar, tenía que ir cogiendo llaves y probando para ver si abría.



Es verdad que tenía un pequeño agujero por donde podía sacar la cabeza para respirar, pero este hueco era mínimo y se encontraba al principio de la caja, por lo que si quería abrir los candados y salir de la caja, tendría que hacerlo sin respirar.

Una prueba muy complicada que al final consiguió realizar. A la apnea y el escapismo, se une lo claustrofóbico de la caja. De ahí que tras la prueba, rompiese a llorar, recibiendo el aplauso de todos los que se encontraban en el plató. María José Campanario se superó a si misma.



Caída de Belén Esteban

El lunes 25 de abril de 2022, 'Sálvame' pidió a los colaboradores de ese día que realizasen una de las pruebas que habían realizado los concursantes de 'Supervivientes'. Estos tenían que sujetarse de una cuerda y permanecer colgados en ella.

Ocho segundos después de haber comenzado la prueba, Belén Esteban caía al suelo, con la mala suerte de romperse la tibia y el peroné. Por este motivo ha tenido que ser operada en los últimos días. En las redes no han pasado desapercibidos estos momentos y algunos usuarios han querido comparar ambos momentos, la prueba de Belén Esteban y María José Campanario, alabando de esta manera a la odontóloga y criticando a la de San Blas.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario