María José Campanario habla por primera vez de las amigas de Jesulín de Ubrique

La mujer de Jesulín confiesa que ambos tienen vida aparte de su matrimonio y desata una tormenta en los medios

24 de Diciembre de 2020
María José Campanario habla por primera vez de las amigas de Jesulín de Ubrique
María José Campanario habla por primera vez de las amigas de Jesulín de Ubrique

María José Campanario ha sido protagonista de muchos comentarios a raíz de una emisión en directo en Instagram Stories en la que habló sobre su relación con Jesulín de Ubrique.

Después de 20 años de matrimonio, el torero y la odontóloga siguen siendo una de las parejas que más 'venden' en la prensa rosa y cualquier detalle hace que se publiquen cosas que no son. Por ejemplo, si alguien ve a Jesulín con otra mujer o a ella con otro hombre.

Las lecciones de amor del solterón Jorge Javier Vázquez: ser infiel y promiscuo es ir a la moda

La mujer de Jesulín ha asegurado que tanto él como ella tienen amigos distintos y que muchas veces se puede salir a cenar con alguien sin que eso signifique nada más allá.

"Yo tengo amigos, salgo a cenar con amigos, mi marido tiene amigas y se va perfectamente a cenar con amigas, como puedes ir tú. Y las historias que se montan...", explicó a sus seguidores en la red social.

Cada uno tiene su espacio

En ese aspecto, María José Campanario confesó que tienen vidas propias y que no siempre tienen por qué estar juntos: "Mi marido tiene su espacio y yo tengo el mío, y luego tenemos un espacio común que disfrutamos muchísimo", afirmó.

Esto no quiere decir que estén en crisis, sino que ambos respetan el espacio del otro. Según ella, eso es lo que hace funcionar un matrimonio: "Así es como funcionan las cosas bien de verdad. Él tiene su mundo, su ganadería, sus historias... Y yo tengo mi mundo, la odontología, que es lo que me apasiona y lo que me gusta", afirma.

De presentador a personaje: Jorge Javier Vázquez sale al rescate de Sálvame

Otro de los aspectos que hace que sigan viviendo felices es el sentido del humor: "Nos seguimos riendo mucho los dos después de 20 años", admite.

Hasta estas palabras de María José Campanario han generado revuelo. Tal y como ella misma ha dicho, todo se magnifica y ya hay quien ha comenzado a especular con una posible crisis a raíz de lo que ha contado la odontóloga. Y es que todavía en el siglo XXI hay personas a las que les parece extraño que dos miembros de una pareja no tengan gustos, aficiones y costumbres diferentes.