María José Campanario ha dado el paso que hunde definitivamente el futuro de Belén Esteban

María José Campanario ha tomado una decisión muy drástica sobre su futuro

03 de Julio de 2022
María José Campanario ha dado el paso que hunde definitivamente el futuro de Belén Esteban
María José Campanario ha dado el paso que hunde definitivamente el futuro de Belén Esteban

María José Campanario, pareja sentimental del torero Jesulín de Ubrique, ha tomado una drástica decisión que no gustará nada a la colaboradora de Sálvame Belén Esteban, que mantuvo una relación amorosa con su actual marido años antes de estar con ella. La tertuliana de San Blas es una de las grandes perjudicadas.

El pasado 8 de junio, María José Campanario daba a luz a su tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique. Los medios de comunicación especializados en la prensa rosa esperaban ansiosos que la pareja diese una exclusiva para presentar en sociedad al nuevo miembro de la familia.

Raquel Mosquera deja tiesa a Rocío Carrasco por las insinuaciones sobre su pasado

Sin embargo, María José Campanario no ha querido dar la exclusiva para que se publiquen las fotos de su tercer hijo. Las semanas han ido pasando y la pareja ha optado por mantenerse en un segundo plano cuando lo habitual, tanto en ellos como en el resto de famosos, es acordar una entrevista con algún medio de comunicación para mostrar a su bebé a cambio de dinero.

María José Campanario llevada alejada de los focos 206 días y su intención es seguir así por tiempo indefinido. La mujer de Jesulín de Ubrique no quiere aparecer más en los medios de comunicación y está dispuesta a hacer todo lo posible para que no se hable más de ella.

No puede impedir que programas como Sálvame o Socialité comenten algún aspecto de su vida privada o hablen de su marido, Jesulín de Ubrique, pero lo que si puede hacer es rechazar todas las entrevistas o eventos públicos para que la prensa no tenga ni una sola declaración de ella.

"Se retira por completo de los medios de comunicación. Ha decidido no dar ninguna entrevista más, ni exclusivas en revista. Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo", ha explicado la reportera de Socialité, Miriam Muñoz, que ha dejado a todos muy sorprendidos con esta información.

"No quiere volver a salir en televisión y así se lo ha comunicado a su entorno más íntimo. Es una decisión muy meditada y no hay vuelta atrás. Se quiere desvincular totalmente de la televisión, no quiere saber nada de ella y cortar por lo sano es su decisión", ha dicho una amiga íntima de María José Campanario al mismo programa.

Belén Esteban, la gran perjudicada

María José Campanario piensa que es momento de un cambio en su vida. Quiere alejarse de las cámaras de televisión para disfrutar de su familia y de la reciente maternidad. El bebé aún no ha cumplido un mes pero ya ha hecho que su madre quiera modificar ciertos aspectos de su vida.

La gran bomba que prepara Telecinco: un sonado regreso para relanzar las audiencias

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, es la gran perjudicada de todo esto ya que acostumbra a comentar cualquier declaración o fotografía que sale de la mujer de Jesulín de Ubrique en los medios. Ahora, la tertuliana de San Blas se queda sin uno de sus temas más recurrentes.

Jesulín de Ubrique y todo lo que rodea al torero le ha dado la fama que tiene actualmente. Ahora, María José Campanario le ha dado donde más le duele ya que tendrá que buscarse otro personaje público del que hablar cuando esté sentada en su silla del programa estrella de Telecinco.