María José Campanario explotó definitivamente y repartió 'leña' para todos: "Dejadnos vivir"

Con una llamada en directo al programa 'Dónde estás corazón', María José puso firme a la familia de Jesulín. Estaba cansada de tantas intromisiones

María José Campanario explotó definitivamente y repartió 'leña' para todos: "Dejadnos vivir"
María José Campanario explotó definitivamente y repartió 'leña' para todos: "Dejadnos vivir"

La vida de Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario ha llenado muchas horas de plató y de hecho, aún siguen siendo protagonistas actualmente.

La hemeroteca nos recuerda una intervención de Laly Bazán, tía de Jesulín, en el programa 'Dónde está corazón'. El motivo era que Jesulín y María José habían echado a la madre de Jesulín, Carmen Bazán, de Ambiciones, la casa familiar. Culpaba a María José y lo dijo claro: "Es culpa de esa bruja".

La llamada de la madre de María José, calentó la noche: "Lávate la boca antes de hablar de mi hija, que toda la familia se avergüenza de ti, incluso tu hermana". Laly no se calló y le contestó furiorsa: "La familia de lo que se avergüenza es del fraude que tu hija y tu hicisteis". Jaime Cantizano, la interrumpió y le dijo a Laly que no hablara de ese tema porque aún no había sentencia del caso.

Al momento, entró en directo la mismisima María José Campanario que decía llamar para evitarle a su madre el mal trago y así hablar ella que es más fuerte a pesar de no haber hecho una cosa así nunca, tras muchos años callada como una señora. Dijo que cuando iban al campo, encontraban la casa llena. Estaban toda la familia, novios, novias y estaban hartos de no poder disfrutar tranquilamente con su marido y sus hijos.

"Sigo viviendo en Jerez, me he ido de la casa de mi marido. ¿Veís a los demás toreros viviendo una situación como esta?. No nos habéis dejado vivir", dijo. Aclaró entre otras cosas y en ocasiones con voz quebrada y llorosa que está harta tanto ella como su marido de no poder estar tranquilos por tantas acusaciones y habladurías durante años filtradas en ocasiones por la propia familia.

María José aclaró que ellos no han echado a Carmen Bazán de Ambiciones y que está harta de las insinuaciones de que ha maltratado a la hija de Belén Esteban ya que la quiere como propia ''y su madre (Belén) lo sabe, yo sé que en el fondo, ella lo sabe", sollozosa continuó y dijo que Jesulín no estaría con ella si no fuera así, y añadió que: "Todo puede deberse a las malas informaciones que le puedan llegar tanto a ella como hacia varios bandos y añadió que no podía más con esa situación".

Chelo García Cortés, aconsejó a la Campanario que se tomara un café con Belén Esteban para hablar de las cosas de "tú a tú" y María José le comentó que lo habia intentado, pero no había conseguido hablar con ella. Cantizano le anuncio a María José que había una llamada en directo de Belén Esteban, que rebatía a María José diciendo, que la niña no queria ir al campo y que eso es por algo, y que cuando ha ido, con quien ha estado a gusto ha sido con su abuela y con su tía.

Fue una noche emocionante y a pesar de los años que han pasado, aún siguen siendo objetivos de muchos programas de televisión.