María José Campanario desvela la 'chorboagenda' de Jesulín y destroza a Belén Esteban

  • Hemeroteca
  • 10-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Campanario habló de la agenda que tenía su marido con los contactos de las personas con las que había estado


María José Campanario, pareja sentimental de Jesulín de Ubrique, acudió como invitada al programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, y habló de la agenda que tenía el torero con las personas con las que había estado.

Campanario dejó claro que tuvo sus dudas a la hora de comenzar la relación sentimental con el torero debido al pasado que tuvo su actual marido en cuanto a mujeres con las que estuvo en los años previos a su noviazgo.



María José Campanario destrozará a Belén Esteban con una exclusiva que va a traer cola

"Yo siempre había tenido mis reticencias, yo creo que es normal. Cuando estás con una persona conocida y con el historial de mi marido...con su chorbiagenda y demás. La chorbiagenda era roja, no voy a contar lo que ponía, lo voy a guardar. Que no me la hubiese enseñado, culpa suya. Ordenado es ordenadísimo", dijo.



De esta forma, María José Campanario reconoció delante de toda España la existencia de esa agenda en la que figuraba, entre otros nombres, el de Belén Esteban, colaboradora de Sálvame y madre de Andrea Janeiro.

Así conoció a Jesulín

"Yo iba con dos amigas de vacaciones (…), y aparecí en un pueblo al lado de la Finca sin saber que ahí estaba la finca de mi marido. Después de comer tomamos café en un restaurante, estaba mi marido con tropecientas mil personas como ha estado siempre y una de las personas que venía conmigo lo conocía, lo saludó, nos presentó al resto de la familia y nos pidieron que nos sentáramos con ellos a tomar café, hasta ahí todo bien. Después de tomar café nos fuimos, pero hubo una llamada de teléfono a esta persona para que fuéramos a tomar café a la finca y curioso porque recuerdo que llamé a mi madre y le dije: mamá, ¿sabes a dónde voy? Y me dijo donde: le dije voy a la finca de Jesulín de Ubrique y mi madre me respondió: como te hagan una foto, te mato", dijo María José Campanario.



"Es gracioso, simpático y además es interesante, es un tío que encandila, de verdad. Me va fenomenal, tengo dos niños preciosos, un marido estupendo, y ahora mismo me da hasta miedo decir que estoy fenomenal y encantada me lo he pasado bomba", comentó sobre Jesulín

"Yo lo admiro, me parece admirable siempre se lo digo, porque todo lo que se propone, menos cantar, lo hace bien. Seamos realistas", sentenció la pareja sentimental del torero, que estuvo previamente con Belén Esteban.



Jesulín de Ubrique saca los colores a Rocío Carrasco y a todo Sálvame

María José Campanario se abrió como nunca ante Pablo Motos en El Hormiguero. La mujer de Jesulín de Ubrique no se mordió la lengua, habló de absolutamente todo y no dejó nada en el tintero.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario