María José Campanario destrozará a Belén Esteban con una exclusiva que va a traer cola

María José Campanario quiere ingresar un dinero extra ante la llegada del nuevo miembro de la familia

13 de Febrero de 2022
María José Campanario destrozará a Belén Esteban con una exclusiva que va a traer cola
María José Campanario destrozará a Belén Esteban con una exclusiva que va a traer cola

María José Campanario y Jesulín de Ubrique van a tener un hijo en el verano de 2022. La pareja ya anunció hace tiempo el embarazo y ahora prepara una nueva exclusiva para ganar un dinero extra de cara a la llegada de este nuevo miembro de la familia a la finca de Ambiciones.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la posibilidad de aprovechar el embarazo para dar varias exclusivas y embolsarse una importante cantidad de dinero. Algunas fuentes apuntan a que María José Campanario podría ingresar 120.000 euros por un pack completo durante el embarazo.

Jesulín de Ubrique entra en la guerra de Antonio David y Sálvame

Según Cotilleo, María José Campanario y Jesulín de Ubrique darían varias entrevistas en los próximos meses sobre el embarazo y la llegada del nuevo miembro de la familia. Asimismo, también habría un posado de la mujer del torero durante su embarazo aunque se desconoce el momento exacto del proceso de gestación.

Por lo tanto, la familia de embolsaría 120.000 euros por ese pack de fotografías más entrevistas de la familia para estos meses previos al nacimiento. En la oferta también se podría incluir un reportaje después de dar a la luz para dar a conocer al nuevo miembro de la familia de forma pública.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique saben que pueden sacar tajada del embarazo y no quieren dejar escapar la oportunidad de ingresar un dinero extra que les vendrá muy bien de cara al bebé que está en camino. Eso sí, a Belén Esteban no le hace mucha gracia esto.

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban estuvo casada con Jesulín de Ubrique y tuvieron una hija en común, Andrea Janeiro. La de San Blas está convencida que está exclusiva volverá a sacar a la palestra el nombre de su hija y eso es algo que la hace estallar con mucha facilidad.

María Patiño mete a Belén Esteban en un berenjenal con Jesulín de Ubrique

Tiene envidia de María José Campanario

Asimismo, Belén Esteban tiene envidia del embarazo de María José Campanario. A la colaboradora de Sálvame no le ha sentado nada bien que su ex marido amplíe la familia y así lo ha dejado claro en los platós de televisión. Ahora, esta exclusiva podría hacerle entrar en cólera a la de San Blas.

En las próximas semanas se conocerán más detalles sobre esta exclusiva que va a traer cola. Además, la mujer de Jesulín de Ubrique ha recibido otra oferta para ser la profesora de un master de un curso sobre odontología. A pesar de estar embarazada, María José Campanario lo está valorando seriamente.