María José Campanario desmonta la mentira de Jorge Javier con Rocío Carrasco: le ha dejado tiritando

  • Famosos
  • 17-12-2021 | 12:12
  • Escribe: Laura Abad
El propio presentador de Sálvame podría haber destapado su propia mentira sobre lo que cobró la hija de la más grande por el homenaje a su madre en Telecinco.


María José Campanario y Jesulín de Ubrique están de enhorabuena: y es que, tal y como ha informado la propia pareja, están esperando un nuevo retoño en la familia, habiendo asegurado amigas cercanas a la odontóloga que se trataría de un pequeño varón, al que llamarían Humberto.

"Estamos esperando un bebé [...] Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices" reconocía la pareja en una exclusiva en la revista 'Hola'



Una exclusiva que parece haber picado, y mucho, dentro de Telecinco; especialmente, en Sálvame, donde la noticia del embarazo de Campanario hacía caer todos los rumores, explotados hasta la saciedad en el programa de Jorge Javier, que apuntaban a una próxima ruptura del matrimonio.

Miguel Marcos puede ser el fichaje sorpresa del próximo reality de Telecinco



Tanto, que desde el propio programa, tanto el presentador como sus colaboradores aseguraban que no era cierto que la pareja no hubiera cobrado por la exclusiva, dejando caer que hay otras 'vías' de pago por las exclusivas, sin dinero contante y sonante de por medio.

"Ya sabemos que hay otras formas, un pack, etc..." se burlaban desde Sálvame. Palabras que no buscaban herir a María José Campanario y Jesulín... pero que acababan convirtiéndose en una inesperada puñalada contra el propio Jorge Javier.



El 'pago' de Sálvame a Rocío Carrasco

Y es que, tal y como asegura el refrán, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Algo que podría pasarle más pronto que tarde a Jorge Javier, debido a su defensa a capa y espada de Rocío Carrasco, y del carácter 'gratuito' de su participación en el homenaje de Telecinco a Rocío Jurado.

"Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada" repetía, una y otra  vez el presentador, asegurando así que Rociíto había participado, totalmente gratis, en el homenaje a su madre.



Kiko Matamoros guarda silencio sobre el escándalo de Rocío Carrasco para mantener su trabajo

Visiblemente enfadado, Jorge Javier contestaba así a los rumores que apuntaban a las cifras que podría haber cobrado Carrasco por su presencia en plató, instando a quienes dudaban de su palabra que encontraran "pruebas" de ese pago.

Unas "pruebas" que ahora podría haber dado el propio presentador, sacando a la luz que tanto él como la cadena conocen otras "vías" para pagar las colaboraciones de los famosos, "en forma de pack", etc.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario